Viral: Hombre se escapó con platos

Crédito: Tik Tok @diegonicolaslozamejia

“Se acordó que era para llevar”: Hombre se hizo viral por escaparse sin pagar su comida

En video quedó registrado el momento en que luego de algunos bocados, el hombre emprendió la huida robándose hasta los platos.

Alfonso Narváez

Todos los días, los internautas se enfrentan a publicaciones que despiertan risas, conmoción e incluso reproche. Sin embargo, en ocasiones salen a la luz videos que pueden generar estas tres de manera simultánea, este es el caso de un suceso ocurrido en Guayaquil, Ecuador, pues quedó registrado en video el momento en que un hombre huyó de un restaurante sin pagar, llevándose los platos.

El suceso fue captado por las cámaras de seguridad de ‘Asaderos de Pollos el Chavito’ y difundido en Tik Tok donde supera el millón de reproducciones. La curiosa situación se dio hace unos días, el 17 de septiembre, cuando un comensal ordenó lo que se ve como un almuerzo completo, pues contaba con arroz, granos y un platillo adicional con la presa.

Mira también: “¿Y si se me sale la placa?”: Abuelita se hizo viral al lanzarse de clavado a un cenote

Sin embargo, en el corto se aprecia que el sujeto lucía nervioso al mirar a ambos lados del lugar. Esta habría sido su oportunidad para emprender la huida sin problemas, ya que al segundo bocado se levantó y de manera ágil cruzó la calle con platos en mano.

@diegonicolaslozamejiamejir que aqui corrio que aqui pago jj

♬ Un velero llamado Libertad – José Luis Perales

El video que alcanzó notoriedad en dicha red social, fue acompañado con un fragmento de la canción ‘Un velero llamado libertad’ del cantante José Luis Perales cuyas estrofas se han hecho tendencia para relatar estos sucesos.

Te puede interesar: Video: Niño lleva a sus calificaciones al cementerio, para mostrarlas a su mamá

Frente a lo sucedido, los internautas no tardaron en compartir sus reacciones: “Se acordó que era para llevar”; “Hasta los platos se va llevando”; “Quiso comer con la familia”; “Se fue porque tenía una misión, Superman”; “Con cuchara y todo”; “La comida estaba muy buena para quedarse ahí”; “Señor espere que faltó la salsa”; “Esto está fuera de control, qué le pasa a la gente”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.

 

 

MÁS SOBRE: