Niño lleva calificaciones a la tumba de su madre

Crédito: YouTube Integrity Brand

Video: Niño lleva a sus calificaciones al cementerio, para mostrarlas a su mamá

El gesto del niño conmovió a los internautas, pues quedó registrado el momento en que cargó con sus notas hasta la tumba de su mamá.

Alfonso Narváez

La partida de un ser querido deja una huella indeleble en sus amigos y familiares, en ocasiones los recuerdos no son suficientes para llenar ese vacío. Este es el caso de un niño, que se hizo viral en redes sociales, al ser grabado mientras visitaba la tumba de su madre con sus calificaciones escolares en mano.

El video, que alcanza casi un millón de reproducciones en YouTube, muestra al menor mientras se acerca al sepulcro con un ramo de flores en sus manos. Con el rostro cabizbajo, el pequeño empieza a hablarle a su mamá y luego extiende una serie de documentos ante la lápida. Entre lágrimas, el niño descuelga su maleta, para posteriormente usarla como colcha y estar un rato más frente a la estructura.

Mira también: ¡Un huevito diario! Hombre le regaló una gallina de ‘Amor y Amistad’ a su novia

La actitud del menor llamó la atención de un transeúnte quien se detuvo para levantarlo y ayudarlo a recoger sus calificaciones.

El momento conmovió a los internautas quienes señalaron desde sus experiencias personales el peso de la partida de un ser querido:

“Qué tristeza ver al niño solito llorando por su madrecita. Que Dios acompañe a ese niño y lo proteja”; “La persona que se acercó al niño realmente tiene un buen corazón”; “Me tocó el corazón y es realmente increíble la indiferencia de la gente”; “No está más, pero seguro le dio amor y buenos ejemplos”; “Me rompió el corazón en mil pedazos. Espero que el niño está bien”,, fueron algunos de los comentarios en el video que acumula más de 13 mil me gusta en la plataforma de video.

Te puede interesar: Hombre colgó hamaca en el metro de Medellín; en plena hora pico

MÁS SOBRE: