Viral: Abuelita se lanza de clavado en un cenote

Crédito: Tik Tok @bettygaray.1

“¿Y si se me sale la placa?”: Abuelita se hizo viral al lanzarse de clavado a un cenote

En medio de incertidumbre y risas, la adulta mayor se arriesgó a arrojarse desde las alturas pues indicó que todo lo “había hecho en la vida”.

Alfonso Narváez

Nunca es tarde para cumplir un sueño o vencer el temor a algo, este fue el caso de una adulta mayor que se hizo viral en redes sociales al lanzarse desde las alturas a un cenote, en México. ‘Lady Cenote’ como apodaron a la arriesgada mujer, despertó el humor de los internautas con su actitud, pues expresó que la situación no le quedaría grande.

En el video, que ya superó el millón de me gusta y 12.8 millones de reproducciones en Tik Tok, se ve a la mujer de cabello gris vestir un chaleco salvavidas. “¿Y si se me sale la placa?”, le preguntó a un sujeto que ya se encontraba nadando al interior del estanque natural.

Mira también: Video: Niño lleva a sus calificaciones al cementerio, para mostrarlas a su mamá

En medio de gritos y risas, la abuelita expresó que lo lograría: “Todo lo he hecho en la vida, todo, que no haga esto me la p*la”, afirmó la mujer. Sin embargo, reunió sus fuerzas luego de que le avisaran que su tiempo en el lugar se agotaba y se lanzó a su suerte.

Nunca es tarde

Pero, el destino le jugó una mala pasada pues cayó en posición de ‘plancha’ y gran parte de su torso recibió el impacto del agua. Salió a la luz la segunda parte de la experiencia en el que la mujer detalló que se había partido el labio, pero que se encontraba contenta.

“Vida solo hay una”, escribió la tik toker junto a los fragmentos de una noche de copas.

Te puede interesar:  Video: nació un cerdito con ocho patas en Brasil

Los internautas exaltaron la valentía de la mujer y la tomaron como ejemplo: “Con todo menos con miedo. ¡A disfrutar de la vida!”; “Y después a bailar, tiene potencia la señora”; “Cuando llegue a esa edad quisiera tener la misma energía que ella tiene”; “La amo señora que representa mi yo del futuro”; “Díganme si la placa sigue en su lugar”, fueron algunos de los comentarios en la red social.

 

MÁS SOBRE: