¿Cuánto tiempo duraron casados Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos?

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo // Foto: crédito Instagram @sebastiancaicedo

¿Cuánto tiempo duraron casados Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos?

La actriz confirmó el fin de su relación y dijo que después de mucho tiempo meditando la decisión supieron que era lo mejor para los dos.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Carmen Villalobos  •  

Carmen Villalobos confirmó lo que era un secreto a voces. Desde hace varios meses se venía especulando el fin de la relación entre la actriz y Sebastián Caicedo.

Mira también: Carmen Villalobos confirma su separación de Sebastián Caicedo

La pareja era una de las más queridas por el público colombiano, pues desde hace muchos años se demostraban lo mucho que se querían y la bonita relación que tenían. Por eso, los fanáticos empezaron a notar cuando dejaron de compartir imágenes y videos juntos.

La historia de los actores se remonta a años atrás, estuvieron juntos por casi 13 años. Por 11 años vivieron juntos y en octubre del 2019 celebraron su matrimonio, por lo que duraron dos años y medio casados. 

Muchas personas recuerdan el matrimonio de la pareja, pues fue una celebración por todo lo alto y hubo varias celebridades invitadas. Además de eso, en la fiesta los dos hicieron un baile con el que mostraron la química que tenían.

Te puede interesar: Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo borraron las fotos de su relación en redes

Sin embargo, al parecer tuvieron diferencias y se dieron cuenta que estaban buscando cosas distintas en su vida.

“Para confirmarles que ya, hace un tiempo Sebastián y yo tomamos la decisión de separarnos. Después de más de 13 años de relación, de hablarlo y de meditarlo muchísimo, entendimos que es momento de tomar caminos diferentes”, aseguró Carmen.

Además, aseguró que esta es la única declaración que va a hacer sobre el tema, por todo el respeto que le tiene a quien fue su pareja y a los momentos que vivieron.

Lee también: ¿Confirmó su separación? Carmen Villalobos bailó al ritmo de ‘Soltero Feliz’

“Me imagino que para muchos esto debe ser una sorpresa, a lo mejor para otros no tanto, pero como lo he expresado antes, lo más importante para mí siempre será que prime su felicidad. Con respecto a los recuerdos y buenos momentos de esta relación, estas serán las únicas declaraciones que daré”, aseguró la actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss)

MÁS SOBRE: