Hijo de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque derrite de ternura lanzado besos

Lincoln Palomeque // Foto: crédito Instagram @lincpal

Hijo de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque derrite de ternura lanzado besos

El pequeño dejó a todos los seguidores del actor enamorados.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Carolina Cruz  •   Lincoln Palomeque  •  

Matías y Salvador, los hijos de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque son unos de los niños que más seguidores tienen en redes. Cada vez que la presentadora o el actor comparten alguna imagen con ellos, todos se derriten.

Normalmente, quien comparte más contenido con sus hijos es Carolina y por eso, cada vez que los usuarios ven a los niños con Lincoln le dejan cientos de comentarios. Eso mismo sucedió con la última publicación del actor.

Mira también: “Nada más delicioso que esos nerviecitos”: Carolina Cruz sobre volver a enamorarse

En su cuenta de Instagram, mostró algunos de los gestos que ha aprendido a hacer su hijo menor, Salvador. El actor hizo un video en selfie en el que le pidió que hiciera ojitos y enviara besos.

En el momento en el que el actor le dice: “hazme ojitos”, el niño cierra los ojos y luego de eso le pide un beso. Allí, el bebé abre y cierra la boca ante la petición de su padre y a lo último repite los ‘ojitos’.

Los usuarios le dejaron cientos de comentarios en los que le dicen que su hijo es muy parecido a él y que es muy tierno.

En la publicación, el actor dijo que está compartiendo y disfrutando de la compañía de sus dos hijos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lincoln Palomeque (@lincpal)

Separación de Carolina y Lincoln

Recordemos que, este año la pareja confirmó que se separó, luego de muchos rumores que había en redes sociales. Los dos dijeron que iban a ser bastante privados por el tema, colocando por encima siempre el bienestar de sus hijos Salvador y Matías.

MÁS SOBRE: