“Se escapó un angelito”: Aida Cortés pone a ‘rezar’ con sugestivo disfraz

Foto: Aida Cortés

“Se escapó un angelito”: Aida Cortés pone a ‘rezar’ con sugestivo disfraz

La joven bumanguesa ha dejado con la boca abierta a más de uno con los disfraces con los que desde ya celebra Halloween.

Luisa Toquica
Archivado en: Aída Cortés  •   Aida Cortés  •  

Aida Cortés es una de las jóvenes colombianas más deseadas de Colombia. Cada publicación que comparte reta la censura y deja a más de uno con la boca abierta y ganas de ver más.

La joven bumanguesa, conocida por ser la colombiana más exitosa en la plataforma de contenido exclusivo por suscripción OnlyFans, le dio la bienvenida a octubre, mes de Halloween, y no ha parado de compartir sugestivos disfraces con los que acelera miles de corazones.

Mira También:

Laura De León cautiva bailando sensualmente “los pasos prohibidos”

Caterin Escobar presume su ‘cintura de avispa’ en ombliguera

“¿Se le nota?”: Cuestionan a Esperanza Gómez tras posar en arriesgada lencería

A través de su cuenta de Instagram, Cortés publicó una serie de fotos con las que retó nuevamente la censura. En las imágenes, Aida luce un sugestivo disfraz de ángel con el que resaltó sus enormes encantos.

“Se escapó un angelito 👼 ✨ ⛅️”, fue el mensaje con el que la joven compartió las fotos, que como era de esperarse han sido elogiadas con comentarios como “Te ves divinaaaaa”, “Lo que me recetó el doctor”, “me pusiste a rezar”, “a ti sí te rezo”, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ✨Aida cortes✨ (@aidacortesx)