Aida Cortés

Crédito: Instagram @aidacortesx

“El disfraz de Eva», le dicen a Aida Cortés al posar con los pantalones abajo

La creadora de contenido subió la temperatura en redes sociales con una publicación en la que dejó sus atributos al aire.

Alfonso Narváez
Archivado en: Aida Cortés  •  

Aida Cortés se ha posicionado como una de las creadoras de contenido para adultos más reconocidas en la región. La bumanguesa de 26 años es una de las personalidades que más facturan a través de la publicación de imágenes y videos exclusivos en su cuenta de OnlyFans, llegando a generar sumas superiores a los $10.000 dólares estadounidenses o poco más de $40 millones de pesos.

Asimismo, la modelo incursionó en el mundo de la escritura con la publicación de su libro, ‘La vida de una modelo webcam’, en el que plasmó sus experiencias en la industria y los secretos de este campo.

Mira también: Se le vieron las ‘manzanas’: Aida Cortés se sintió atrevida y posó con la blusa mojada

Por otro lado, lanzó una línea de réplicas de sus partes íntima como una forma de llevarle a sus admiradores una experiencia cercana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ✨Aida cortes✨ (@aidacortesx)

La bumanguesa suele publicar en su cuenta de Instagram detalles de sus viajes, así como interactuar con miles de admiradores sobre qué tipo de contenido les gusta, en qué poses o atuendos se resaltan más sus atributos.

En una publicación reciente, la modelo de 26 años dejó babeando a más de un seguidor con la publicación de una sensual fotografía en la que presumió su cola al bajarse los pantalones. “¿Qué tipo de disfraz escogeré hoy?”, escribió Cortés en la instantánea.

Te puede interesar: Vestida como para “luna de miel”, dicen a Aida Cortés por diminuta lencería

Los admiradores de la creadora de contenido no tardaron en halagar su belleza y dar sus opiniones sobre el atuendo que consideran le queda mejor.

“Eres divina angelito mío”; “El de Eva, sin nada”; “El de angelito porque eres un angelito de mujer”; “Sin ropita”; “El de monja”; “El de colegiala”, escribieron en la publicación.

MÁS SOBRE: