Esperanza Gómez

Crédito: Instagram @soyesperanzagomez

“¿Se le nota?”: Cuestionan a Esperanza Gómez tras posar en arriesgada lencería

La actriz ‘nopor’ puso a hacer zoom a más de un seguidor con una sensual publicación en la que presumió sus atributos.

Alfonso Narváez
Archivado en: Esperanza Gómez  •  

Esperanza Gómez subió la temperatura en redes sociales con una publicación en Instagram, donde dejó al descubierto sus esbeltas piernas con un arriesgado conjunto de transparencias.

En la galería, que suma miles de me gusta en la red social, la creadora de contenido para adultos le preguntó a sus admiradores en cuál de las dos fotos se veía mejor.

En las dos instantáneas se aprecia a la caldense mirar de reojo a la cámara mientras posa con las piernas abiertas y un sombrero de vaquera.

Mira también: Esperanza Gómez presumió cuerpazo con sensual baile, se quitó hasta la falda

Más de uno de sus admiradores resaltaron su atlética figura, que suele mantener con rutinas de ejercicios que comparte en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, hubo otros que preguntaron si en la segunda foto había ‘mostrado de más’.

“La primera porque se aprecian mejor los músculos de tus piernas”; “Muestra bien tus músculos y la disciplina que tienes, mis respetos”; “Imposible decidirse por una”; “Sólida a tus 40”; “La dos, tú eres un tormento”; “La dos porque se te nota”; “Se te ve más definido ese muslo”; “Una potranca”; “Lista para montar”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.

Te puede interesar: ¿Cómo quiere que la piensen? Esperanza Gómez encendió las redes por picante propuesta

Esta no es la primera ocasión que la creadora de contenido causa revuelo entre sus más de 500 mil seguidores en Instagram, pues hace unos días compartió una foto en la que posó de espaldas y con los pantalones abajo.

La actriz de cine ‘nopor’ lanzó una provocativa invitación a sus admiradores. “Me ayudas” ,escribió en la descripción de la foto en la que posó agachada hacia la cámara.

Polémica con el ‘Tino’ Asprilla

Vale la pena recordar que la creadora de contenido estuvo envuelta en polémica por indicar que el exfutbolista la había invitado, en varias ocasiones, a las fiestas que realizaba en su finca. Frente a las declaraciones de Gómez, el deportista reveló a Noticias RCN que las supuestas invitaciones no eran reales y que no la conocía.

Que yo me acuerde, ni una sola vez. Nunca me la he cruzado ni he hablado con ella. Nunca nada. No sé de dónde salió esa información”, sostuvo Asprilla.

MÁS SOBRE: