Choque

Crédito: Tiktok Punk Froyd

Se fue a comprar carro: destrozó la vitrina del concesionario y chocó con una camioneta

“Un nuevo récord para la aseguradora”, dijeron en redes sociales acerca de este insólito accidente

jcarreno

Para cualquier ciudadano del común comprar carro nuevo genera una gran felicidad. Ir al concesionario y sacar un vehículo 0 kms parece ser uno de los sueños de tantos colombianos. No obstante, para un ciudadano con poca pericia al volante resultó ser toda una tragedia.

Un video que se volvió viral en las redes sociales mostró los destrozos que ocasionó el conductor al salir de un concesionario ubicado en la localidad de Chapinero en Bogotá.

Mira también: Paró a tomarse fotos en el cañón del Chicamocha y la camioneta se le fue a un abismo

Según el relato del usuario de Tiktok Alexander Rodríguez, el accidente ocurrió el pasado domingo en horas de la mañana en la calle 47 con carrera 9.

Al parecer, habrían acelerado el vehículo al interior del concesionario y por falta de experiencia al soltar el embriague el carro avanzó muy rápido atravesando el vidrio de la fachada y chocando con una camioneta que estaba estacionada en la calle.

@punkfroyd Esta mañana vimos esta escena en #chapinero No me explico cómo pasó, pero lo cierto es que pasó. #bogota #carros #estrellados #consesionarios #renault #accidente #carronuevo #colombia #colombianadas ♬ sonido original – JUAN MANUEL

De acuerdo con la versión de Rodríguez, quien habría grabado los momentos posteriores al siniestro, al carro nuevo le estalló el panorámico, le estalló los airbags y dañó el bumper y el capó, eso sin dejar a un lado que causó graves daños a la camioneta que estrelló.

Aunque no hubo víctimas fatales ni heridos en este accidente, los daños causados por el conductor inexperto fueron de grandes proporciones. Las reacciones ante este insólito hecho no se hicieron esperar y salieron a relucir jocosos comentarios bromeando acerca del seguro.

“El Man pago por el seguro, y usó el seguro completito”, “cada quien sale del concesionario en su nuevo carro como quiera”, “Eso si es sé uno muy de malas en la vida”, fueron algunas de las reacciones tras el accidente.

Te puede interesar: Video: a machetazos un conductor de bus se enfrentó con un motociclista en Medellín

Finalmente, el usuario que publicó el video manifestó que fueron horas las que estuvo allí el tránsito para poder normalizar la situación tras los destrozos.

@alex_rodri03 Pobre familia.. Que envale tan terrible #jeep #renault #estrelladas #Bogotá #chapinero ♬ sonido original – ALEXANDER RODRÍGUEZ

 

MÁS SOBRE: