Pelea Medellín

Crédito: Twitter

Video: a machetazos un conductor de bus se enfrentó con un motociclista en Medellín

El motociclista rompió las ventanas del vehículo de servicio público, luego el conductor se bajó con un machete a atacarlo

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

La Intolerancia en las vías de Colombia volvió a generar conmoción debido a un caso que se presentó en el centro de Medellín, cuando se enfrentaron un conductor de bus y un motociclista.

De acuerdo con el diario El Colombiano, la situación se dio el pasado lunes hacia las 11 de la mañana en la calle 49 con carrera 48, sectores (Ayacucho y La Bastilla). En redes sociales quedó documentado el crudo y sádico enfrentamiento.

Mira También: Falleció un conductor de SITP en medio de un “presunto caso de intolerancia”

En las imágenes se aprecia cómo el motociclista la emprende contra las ventanas del bus, golpeándolas en repetidas ocasiones hasta que rompe una de ellas. Inmediatamente, se hace presente la reacción furibunda del conductor de la buseta.

El sujeto se baja con un machete y agrede en varias oportunidades al motero, que a su vez trata de repeler los ataques tratando de golpearlo con su casco.

Una mujer, que aparentemente acompañaba al motociclista intercede y trata de alejarlo de los ataques del transportador. La ciudadanía se queda consternada por la violencia de la escena.

La secretaría de tránsito de la capital antioqueña aseguró que, por tratarse de un tema de orden público, los que atendieron la emergencia fueron agentes de tránsito. Según dio a conocer la policía de Medellín, al llegar al punto de la pelea no encontraron a ninguno de los involucrados.

De igual forma, el medio local trató de comunicarse con las directivas de la compañía propietaria del bus para hallar información del conductor. Sin embargo, al parecer aún no han ubicado al agresor del machete.

Te puede interesar: Desgarrador: el último mensaje que recibió uno de los pilotos del accidente en Medellín

Choque Múltiple en Medellín

Por otra parte, el mismo día, pero en las horas de la tarde, un camión provocó un fuerte choque en el sector de El Poblado. En el siniestro se involucraron al menos 13 vehículos dejando casi una decena de heridos.

El hecho obligó a las autoridades a cerrar la vía por unas horas, mientras que llegaban al lugar organismos de socorro y ambulancias.

 

 

MÁS SOBRE: