Pareja tiñe cascada de azul

Crédito: Twitter @lazarothor1

¿Se fueron al extremo? Pareja tiñó cascada para revelar el sexo de su bebé

El hecho se hizo viral en redes sociales donde desató la indignación de los internautas, al poner en riesgo el medio ambiente.

Alfonso Narváez

Desde hace unos años se ha hecho tendencia que la revelación del sexo de un bebé sea un evento lleno de colores y creatividad, en el que los nuevos padres se enteran de la noticia por parte de sus seres queridos. Sin embargo, algunas han desafiado la imaginación e incluso la normativa al poner en riesgo el equilibrio del medio ambiente.

Este fue el caso de una pareja en Brasil que tiñó una cascada para anunciar sexo de su bebé. En el video, que se hizo viral en redes sociales, se ve a los futuros padres en frente del cuerpo de agua teñido de azul oscuro. En medio de globos blancos y en forma de cisne, los seres queridos celebraron la noticia.

Mira también: Pipe Bueno y Luisa Fernanda W preparan tremenda fiesta para conocer el sexo de su bebé

El hecho habría ocurrido en la cascada del río Queima-Pé, en el Estado de Mato Grosso, que se usa para actividades de turismo ecológico. Por lo que la Secretaría Municipal de Medio Ambiente de Tangará da Serra se pondrá en contacto con el propietario para encontrar a los responsables e identificar las repercusiones medioambientales del tinte azul.

Asimismo, en una nota del organismo público indicó que avanzan las investigaciones para reconocer a los causantes quienes serán “imputados y podrán ser condenados por un delito ambiental”, según registró El Tiempo.

Los internautas manifestaron su rechazo: “Qué idea absurda. Qué sentido tiene contaminar la naturaleza, el agua, para una fiesta de revelación?”; “La fiesta de revelación está en el top 10 de las peores cosas jamás inventadas”, escribieron.

Te puede interesar: Video: Con tierna y enorme fiesta, Elizabeth Loaiza reveló el sexo de su bebé

Fiestas con temáticas peculiares

Esta no es la primera vez que una fiesta de revelación causa furor en redes sociales por su particularidad, pues hace un tiempo una pareja en Europa oriental se hizo viral al contratar a dos bailarinas de pole dance para que amenizaran la celebración. Vestidas con diminutos atuendos en rosa y azul, las mujeres fueron las encargadas de anunciar que serían padres de un niño.

MÁS SOBRE: