Tino Asprilla - Freddy Rincón _ Foto_ Twitter - Colprensa

Tino Asprilla - Freddy Rincón _ Foto_ Twitter - Colprensa

“Se mandó la cag#”% más grande”: Video del Tino Asprilla en el funeral de Freddy Rincón

El exfutbolista lamentó que su amigo no tuviera contratado un chofer.

njaramillo
Archivado en: Freddy Rincón  •   Tino Asprilla  •  

La muerte del exfutbolista Freddy Rincón afectó a familiares, amigos, colegas y a todo el país que por tantos años lo admiró por su trayectoria en clubes colombianos e internacionales.

A través de redes sociales, muchos seguidores y aquellos que lo conocieron dedicaron emotivos mensajes en los que lamentaron su inesperada y pronta partida.

Uno de amigos y allegados más afectados con la noticia fue el Tino Asprilla, quien no solo escribió y publicó imágenes recordando al ‘Coloso de Buenaventura’, sino que también dio unas palabras en el funeral en el que expresó lo difícil que había sido para él perderlo.

Mira también: Revelan últimas palabras de Freddy Rincón, antes de subirse a la camioneta del fatal accidente.

En un momento donde estuvieron platicando entre exfutbolistas grabaron al vallecaucano, quejándose porque Freddy era muy sencillo y no reconocía la gran personalidad que era y, además porque no tenía contratado a un chofer.

“Maric…, me puse a llorar otra vez por Freddy. No, Freddy nos tiene vueltos mier… Freddy se mandó la caga… más grande que se pudo haber mandado. Yo ando con chofer, estos manes me manejan a mí el carro, me cuidan. Freddy era una persona demasiado importante. Juep…, jugó en el Real Madrid. Eso ni yo que fui el mejor jugador de Colombia”, dijo.

Las palabras de Faustino hicieron pensar a algunos seguidores en la versión que asegura que Rincón sí iba manejando la camioneta en la que sufrió el accidente.

Sin embargo, es algo que no ha sido comprobado.

Mira también:  “Sí iba manejando”: Relato de amigo que estuvo la noche del accidente con Freddy Rincón.

Hasta el momento hay diferentes versiones de los hechos. Familiares y personas que llegaron hasta el lugar de los hechos indican que el deportista iba en el asiento del copiloto, mientras que otros creen en que sí iba conduciendo.