Freddy Rincón se accidentó _ Fotos_ Colprensa - Caracol Radio Cali

Freddy Rincón se accidentó _ Fotos_ Colprensa - Caracol Radio Cali

“Sí iba manejando”: Relato de amigo que estuvo la noche del accidente con Freddy Rincón

Un amigo que estuvo con el exfutbolista contó algunos detalles de lo que sucedió antes del fatal accidente.

njaramillo
Archivado en: Freddy Rincón  •  

En torno al accidente que provocó la muerte del exfutbolista Freddy Rincón siguen retumbando algunas dudas.

El conductor de la camioneta en la que se transportaban el ‘Coloso de Buenaventura’ y otras personas sigue siendo todo un misterio.

De acuerdo con El Tiempo, la Fiscalía estaría evaluando reportes y evidencias obtenidas, entre los cuales estaría un documento que señalaría que el deportista sería el que iba manejando esa noche.

Al parecer, el exvolante de la Selección Colombia fue encontrado en la silla del conductor, versión que contradice la opinión de algunos transeúntes que llegaron al lugar de los hechos y de los familiares de Rincón que aseguran él iba como copiloto.

Mira también: Revelan últimas palabras de Freddy Rincón, antes de subirse a la camioneta del fatal accidente.

Sin embargo, Harold Saa, cantante y amigo de Freddy que estuvo esa noche con él antes del fatal accidente, contó algunos detalles en los que indicó que cree que el ídolo colombiano sí iba conduciendo.

En una entrevista para Caracol Radio, el artista dijo que cree en la versión que existe que asegura que el nacido en Buenaventura sí iba al volante.

“La versión que yo escucho y la que yo creo es que Freddy sí iba manejando”, dijo.

“Él y cerca de 7 personas más fueron a un restaurante de la 39. Comieron y Freddy se recuperó. Estuvieron como 2 o 3 horas ahí. Luego decidieron irse y, hasta donde tengo entendido, Freddy cogió el carro”, agregó.

Además, Saa dijo que el exfutbolista siempre había sido muy prudente cuando conducía.

Mira también: Lo que le dijo Freddy Rincón a su hijo sobre la supuesta polémica entre él y James Rodríguez.

“Él les dijo a las demás personas que hicieran la ruta. Pero él manejó porque se sintió bien, pienso yo, porque él era muy prudente”, indicó.

Cabe mencionar que el accidente se produjo el pasado 11 de abril, luego de que la camioneta en la que se movilizaba Freddy chocara contra un bus del servicio de transporte MÍO, tras pasarse un semáforo en rojo.

Aunque el vallecaucano permaneció en cuidados intensivos y bajo observación médica, falleció por la gravedad de las heridas.

 

 

MÁS SOBRE: