Noticias

¿Se pasó? Mario Hernández le tira un piropo ‘verde’ a Margarita Rosa de Francisco

El empresario desató una gran oleada de comentarios por parte de los internautas.

Alejandra Guzmán
Comparte:
11072022 Mario Hernández y Margarita
Margarita Rosa de Francisco enamoró a sus seguidores en las redes sociales donde compartió en su cuenta de Twitter un video de ella años atrás mientras disfrutaba del mar, además, llevaba un diminuto bikini que dejaba a la vista sus curvas.

La actriz escribió en la descripción del video: “Antes de que el comunismo me volviera vieja y fea”. Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que los internautas desataran una oleada de comentarios elogiando su belleza.

Mira también: ¡Apoteósica! Así lucía Margarita Rosa de Francisco de joven

Entre los comentarios, el famoso empresario de marroquinería, Mario Hernández, causó sensación tras tirarle un piropo ‘verde’, como algunos usuarios lo catalogaron, pues el santandereano respondió al video: “Pero estas linda y das buen caldo”.

Mira también: Sara Uribe reta la censura posando como Dios la trajo al mundo

El comentario desató opiniones divididas, por un lado, hubo quienes lo catalogaron de “ordinario”, pero otra parte de los usuarios, lo tomaron por el lado gracioso y le respondieron al empresario.

“No hay plato para esa sopa”, “jajajaja la sacó del estadio don Mario”, “señor, usted no tiene vuelto pa’ ese billete”, “fino, pero áspero”, “jajajajaja viejo cochino”, “don Mario es un personaje”, “don Mario, compre frijoles pa’ esa garra”, “quejeso”, escribieron algunos usuarios.

Exit mobile version