Créditos: Instagram @santialarconu

¿Se repite la historia? Le apareció nueva hija a Santiago Alarcón y esto respondió

En redes sociales apareció una mujer que confesó ser su hija, el actor no dudó en responderle insinuando la celebridad con la que la habría concebido.

Indira Córdoba
Archivado en: Santiago Arias  •  

Santiago Alarcón protagonizó hace algunos meses una polémica por cuenta de un hombre que aseguró que era hijo legítimo del actor y que, además, su mamá era la cantante Shakira.

Al respecto, el actor se vio obligado a hacer pública la situación dado que, según Alarcón, el hombre lo estaba acosando, pues este no paraba de enviarle mensajes y hasta de buscarlo en su lugar de trabajo.

“Resulta que él asegura que su papá biológico, como él lo llama, soy yo y su mamá, no me lo van a creer y me da pena nombrarla, pero tengo que nombrarla para que ustedes conozcan lo absurdo de esta historia, resulta que, para él, su mamá es Shakira”, expresó Alarcón en ese momento.

Te puede interesar: Las razones por las que hombre asegura que es hijo de Santiago Alarcón

Además, la historia parecía ilógica dado que por la edad del hombre, que aseguraba ser hijo del actor, Alarcón lo hubiera tenido que concebir cuando tenía al menos 13 años.

Lo último que se supo es que el hombre había puesto una tutela en contra del actor por abandono exigiéndole una cuantiosa suma de dinero. Sin embargo, la acción no tuvo mayor repercusión dado que las pruebas no eran suficientes.

¿Una nueva hija?

Ahora, parece que se volvió a repetir la historia. Pues, luego de que Alarcón hiciera la dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, una seguidora apareció para confesarle que era su hija.

La dinámica la hizo proponiéndole, a sus más de 1.3 millones de seguidores, que escribieran el mejor o peor secreto. Al respecto, una seguidora no desaprovechó la oportunidad para burlarse de lo sucedido hace algunos meses y, en forma jocosa, aseguró ser hija del actor.

Mira también: Necesitamos ayuda para el muchacho: Santiago Alarcón sobre su supuesto hijo

“Soy tu hija jajajaj”, escribió la seguidora.

El actor decidió seguirle ‘la cuerda’ y de igual forma, en tono burlesco, le respondió insinuando quién sería la madre.

“¡Ja! Faltaría más. Es lo único que falta. ¿Y esta fue con quién? ¿Con JLo?, fue la respuesta del actor.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de En la movida🔍👀 (@enlamovidacol)