¿Se reunirá con Uribe y Fico si es elegido presidente? Petro responde

Fotos: Colprensa

¿Se reunirá con Uribe y Fico si es elegido presidente? Petro responde

El candidato se refirió a varios temas que más inquietan a los ciudadanos y habló sobre Fico y Álvaro Uribe.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Álvaro Uribe  •   Gustavo Petro  •  

Gustavo Petro estuvo en entrevista con Tropicana y habló sobre varios temas de interés público en el país. El candidato aseguró que piensa tener una conversación con todos los sectores políticos del país.

Mira también: Petro le responde a Marbelle luego de que llamara ‘brincona’ a su esposa

Cuando se le preguntó a Gustavo Petro sobre uno de los rumores que han circulado en redes sociales, el candidato respondió. Específicamente fue cuestionado por el supuesto estallido social que habría en caso de que sea elegido como presidente.

El candidato aseguró que sobre esto se ha dicho mucho, pero, según él, solo es el miedo que se le quiere meter en la cabeza a los colombianos.

“Es con el miedo que han gobernado durante todo este siglo, asustando a la gente y con cosas reales. Hicieron trisas la paz para que hubiera más guerra, para que la gente viva con miedo, para ganar elecciones. El día de las elecciones habrá por nuestra parte máxima tranquilidad”, dijo el candidato.

Te puede interesar: “Todo eso es carreta”: Gustavo Petro sobre los ‘Petrovideos’

El candidato continúo hablando y dijo que, en caso de ser elegido presidente, intentará discutir temas de la coyuntura del país con varios personajes políticos. Inclusive, aseguró que va a invitar a Álvaro Uribe a hablar.

«Incluso invitaría a Uribe a que nos sentemos con toda la diversidad colombiana, a estudiar las reformas que son imprescindibles para que el país no estalle«, dijo.

Más adelante en la entrevista también dijo que si de él dependiera, se sentaría a discutir con Álvaro Uribe y Fico.

MÁS SOBRE: