¿Se van a casar? Epa Colombia recibió el anillo en su cumpleaños

Foto: crédito captura pantalla

¿Se van a casar? Epa Colombia recibió el anillo en su cumpleaños

Ni Epa Colombia o su novia confirmaron si se trata de un anillo de compromiso, pero las dos posaron bastante felices.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Epa Colombia  •  

La relación entre Epa Colombia y Karol Samantha ha sido una de las más comentadas este año en la farándula. Las dos comenzaron a salir luego de que la empresaria terminará con la futbolista Diana Celis.

Mira también: “Me dan buena mano”: Epa Colombia dice que no es el cirujano el que la tiene “bella”

Inclusive, la relación con la futbolista no terminó nada bien ya que hubo varias indirectas y comentarios en redes sociales en los que aseguraban que habían sido infieles. Inclusive, Diana dijo que Epa le colocó los cachos con quien ahora es su novia.

Aunque ya terminaron hace algunos meses, aún se siguen mandando indirectas en redes sociales. Pero, al parecer, Epa ya está lista para dar el siguiente paso con su nueva pareja Karol Samantha.

Este fin de semana, Epa Colombia cumplió años y mostraron uno de los festejos que tuvieron. En un video que Karol Samantha subió a sus historias de Instagram, se ve que la mujer sorprende a su novia con un anillo.

Te puede interesar: “Marbelle no se ha ido”, Epa Colombia propone hacerle despedida

En el video, se ve que le llenó el cuarto con carteles y con serpentinas y le escribió: “y si lo intentamos de nuevo”. Ante esto, a Epa se le vio bastante emocionada y su primera reacción fue abrazarla y besarla.

Además, en ese momento, Karol sacó un anillo, pero no aclararon si se trata de un compromiso o solo un detalle por su cumpleaños.

MÁS SOBRE: