Las razones por las que se especula que Carmen Villalobos se divorció

Foto: Instagram @cvillaloboss

Las razones por las que se especula que Carmen Villalobos se divorció de Sebastián Caicedo

La pareja de actores está en el ojo de cientos de internautas que se han preguntado si ya no están juntos.

Lady Umaña Baquero
Archivado en: Carmen Villalobos  •  

Las redes sociales cada vez más son la fuente de información para los fanáticos de diferentes personalidades de la farándula que están pendientes de todo lo que pasa con las personas que admiran, como es el caso de quienes han seguido a Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo desde su noviazgo hace más de 10 años.

La pareja de actores se ha convertido en una de las más queridas a nivel nacional e incluso han conseguido llamar la atención de diferente público alrededor del mundo gracias a los personajes con los que se han destacado en su carrera.

Mira también: Carmen Villalobos pone fin a los rumores y aclara si sigue con Sebastián Caicedo

Desde hace tiempo fanáticos y periodistas se han encargado de deducir que Villalobos y Caicedo terminaron su matrimonio debido a que no se les ve juntos como era costumbre y, aunque han intentado de aclarar que eso no es verdad, las pruebas parecen pesar más.

Luego de una versión entregada por ‘Lo Se Todo’, donde se afirmó que por fuente cercana se habían enterado que la actriz ya habría firmado los papeles del divorcio, internautas les han puesto lupa a los perfiles de los involucrados.

Te puede interesar: “Garbanzo o lenteja”: la penosa anécdota de Sebastián Martínez con Carmen Villalobos

Según Ariel Osorio, los esposos habrían firmado su divorcio hace más de 20 días, luego de que se tomaran un tiempo y se dieran cuenta de que no iban para ningún lado juntos.

Otras razones

Además, las publicaciones de ambos han estado ausentes. Sin embargo, la pareja habría terminado en buenos términos ya que en una reciente publicación de Caicedo, en la que habla del proceso por el que se pasa para ser feliz, Villalobos le comentó: “tu felicidad lo más importante”.