Noticias

Secretaria de Ambiente de Bogotá pintó mandalas durante un debate en el Concejo

La secretaria Carolina Urrutia le contestó al concejal Juan Baena, que la denunció en redes sociales

jcarreno
Archivado en:
Comparte:
Bogotá
El debate en el Concejo de Bogotá sobre el proyecto del corredor verde por la Carrera séptima generó polémica en redes sociales luego de una denuncia del concejal por el Nuevo Liberalismo: Juan Baena.

El cabildante publicó un video en su cuenta de Twitter en el que se aprecia a la secretaria de Ambiente, Carolina Urrutia, pintar mandalas en medio de la discusión.

Mira también: ¿Cómo ganar un celular en Tropicana? Así puedes participar en el concurso

“La secretaria de Ambiente del distrito @colinita, pinta mandalas con total desinterés durante mi intervención en el debate del #CorredorVerde por la cra 7ma, la mayor apuesta ambiental de esta Administración. Por lo menos, colorea bonito”, escribió el concejal opositor de la obra.

Por su parte, Urrutia Vásquez decidió contestarle al concejal y aseguró que sí estaba atenta a las intervenciones de este debate.

“Concejal Baena, si estuviera en este momento en el recinto, porque salió justo después de intervenir, le respondería en persona que es una forma de concentrarme para escucharlo. Los sentidos son cinco, usé solo dos para pintar y escuché su intervención atentamente”, contestó la funcionaria.

Polémica por el Corredor Verde por la 7ma

La licitación para esta obra insignia de la administración de Claudia López quedó en veremos, ya que, de acuerdo con el director del IDU no se presentaron los estudios definitivos de este proyecto. El cual busca priorizar la movilidad sostenible y alternativa. No obstante, los opositores afirman que generaría grandes daños estructurales ya que contempla una línea de Transmilenio por la principal vía del oriente de la ciudad.

Te puede interesar: Subsidio de arrendamiento en Bogotá: conoce cómo aplicar al programa ‘Mi ahorro, mi hogar’

Este viernes 16 de diciembre continúa el debate, en el que el IDU publicaría los prepliegos para abrir la licitación del corredor verde.

MÁS SOBRE:

Exit mobile version