Policía despedida por tener OnlyFans

Crédito: Instagram @inkedbarbie.official

Sensual policía fue despedida por tener OnlyFans; la apodaban «la oficial traviesa»

La mujer fue suspendida de sus deberes por desobedecer el código de ética de esta institución.

Alfonso Narváez
Archivado en: Virales  •  

OnlyFans ha ganado fama por ser una de las plataformas para la creación de contenido exclusivo, que ha transformado las vidas de cientos de mujeres y hombres alrededor del mundo, al tener la oportunidad de facturar grandes cantidades de dinero al darle rienda suelta a su sensualidad.

A pesar de la popularidad, los creadores de contenido aún enfrentan perjuicios sobre su estilo de vida por lo que han sido víctimas de discriminación y en algunos casos perder su trabajo.

Este es el caso de una oficial de la Policía Metropolitana de Londres, llamada Sam Helena, que se hizo tendencia hace unos por su sensual estilo.

Mira también: «Lo que hace es parar el tráfico»: Ella es la agente de tránsito ‘más sensual’ del país

Primer llamado de atención

En el 2020, la agente empezó a compartir contenido sugerente en sus redes sociales por lo que en su momento recibió un llamado de atención. Sin embargo, Helena no dejó de compartir este tipo de fotos y en una fecha reciente compartió el enlace a su perfil de OnlyFans.

Por ello, decidieron suspenderla de su rol al indicar que había “irrespetado” a la institución. Un vocero le confirmó al diario The Sun que “están al tanto de la cuenta” y que la oficial había sido “suspendida”.

“Esta oficial ha degradado su uniforme al posar de manera sugerente en redes sociales. El nuevo comisionado Sir Mark Rowley ha jurado tomar medidas drásticas sobre la mala conducta y la misoginia en la institución”, señaló el detective retirado Mick Neville al medio.

Te puede interesar: “Espósame, por favor”: Le dicen a sexy guardia del INPEC por sus fotos en redes

La ex oficial compartió en su cuenta de Instagram una foto recibiendo un reconocimiento por parte de la institución por haber asistido durante un trágico accidente en el 2017. “Un momento de orgullo en el trabajo al que le di casi 7 años de mi vida”, escribió.

Asimismo, compartió el video que la catapultó a la fama en el 2020 en el que posó sensual con su uniforme mientras hacía el gesto de lanzar un beso y mostrar su piercing en la lengua.

Tras su salida de la fuerza, Helena ha recibido comentarios por parte de sus seguidores en redes dándole ánimo e indicando que no había cometido equivocación alguna.

MÁS SOBRE: