Mujer religiosa

Crédito: Getty

“Repartiendo bendiciones”: Ella es la sensual expastora que es un éxito en OnlyFans

Nikole Mitchell dejó de recitar oraciones y ahora le dicen que “reparte bendiciones” con su contenido.

Alfonso Narváez

La historia de Nikole Mitchell es una de las tantas que circulan alrededor de la plataforma de contenido para adultos, OnlyFans, pues se han hecho tendencia los testimonios de mujeres cuyas vidas han sufrido una trasformación positiva gracias a la incursión en este tipo de contenidos.

Maestras, boxeadoras, incluso profesionales jubiladas, han encontrado un nicho de seguidores dispuestos a pagar grandes sumas por sus publicaciones. Así habría sido el caso de la expastora cristiana quien dejó de lado la vida religiosa, al descubrir que era bisexual.

Proveniente de una familia conservadora, Nikole reprimió su sueño de convertirse en ‘stripper’, sin embargo, luego de caer en cuenta de su verdadera orientación sexual, decidió cambiar su vida radicalmente y abrir un perfil en dicha plataforma.

Mira también: ¿Mucha distracción? Despidieron enfermera por tener contenido llamativo en OnlyFans

De pastora a ‘stripper’

Sin embargo, poco antes de lanzarse al estrellato en OnlyFans Nikole logró convertirse en la pastora de la comunidad cristiana a la que ingresó en el 2011 con su exesposo.

Mitchell relató a medios internacionales que con el tiempo se ganó la confianza de los líderes religiosos de la comunidad y pudo esparcir la palabra de Dios a un gran número de personas.

Tras su autodescubrimiento, Nikole dejó a su esposo y se mudó con sus tres hijos a Los Ángeles para continuar su carrera como creadora de contenido para adultos. Inició comprando lencería y arriesgándose con fotos ‘topless’, hasta que ganó la valentía suficiente para vender publicaciones más arriesgadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nikole Mitchell (@mitchellnikole)

Te puede interesar: ¡Sin tapujos! Aura Cristina Geithner confesó que no haría en OnlyFans

“Ahora llegué al punto en que tomo solicitudes personales y hago videos muy adaptados a los deseos específicos de las personas”, explicó la expastora en una entrevista con el New York Post.

Poco antes de la pandemia por el covid-19, Nikole reveló que estuvo a punto de prestar servicio personalizado a un cliente pues considera que su “sexualidad es increíblemente sanadora y sagrada. Y cuando les doy este regalo a la gente, los bendigo”, detalló.

Vale la pena resaltar que la historia de Nikole no es la primera en desafiar lo establecido por la religión, pues hace un tiempo se conoció la historia de una monja que dejó sus votos sagrados para triunfar en la famosa plataforma.

¿Cuánto cuesta su suscripción?

La expastora se describe como una gran ‘coach de vida’, “provocando la liberación a través de la expresión personal”, como indica su perfil en OnlyFans. Los admiradores de Nikole deben pagar una mensualidad de $15 dólares o cerca de $72 mil pesos colombianos, mientras que aquellos interesados en un plan anual deberán desembolsar una suma de $100 dólares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nikole Mitchell (@mitchellnikole)

 

MÁS SOBRE: