Shaira

Crrédito: maria Pérez

Shaira confesó por qué Jessi Uribe ‘le sacó la piedra’; Le daría un manazo

La artista aseguró que le pareció de muy mal gusto un gesto que tuvo con ella el cantante popular

jcarreno
Archivado en: Entrevistas Tropicana  •   Shaira  •  

Shaira es una de las jóvenes artistas con mayor proyección en la música popular. La cantante de 19 años estuvo en ‘Cómo Amaneció Bogotá’ de Tropicana 102.9 FM y allí reveló diferentes aspectos de su vida artística y personal.

La joven actualmente se encuentra promocionando su más reciente sencillo titulado ‘Ni para bien ni para mal’. Una canción de despecho que cuenta con su sello característico y que ha logrado posicionarse como su objetivo musical en este fina de año. El video de la canción ya suma más de 50 mil visualizaciones en su canal de Youtube.

Mira también: ¿Shaira dejó a un ex por echarse un gas delante de ella? La artista confesó lo que pasó.

 

 

Shaira y su vida sentimental

Muy tranquila por su soltería pero también sin dejar la puerta del todo cerrada a una relación sentimental, la santandereana aseguró que su relación ideal es con una persona que llegue a su vida a aportar ya que no está dispuesta a “perder el tiempo”.

Por otra parte, Shaira también recordó una curiosa anécdota y que se hizo célebre durante una entrevista con un reconocido comediante. Y es que un exnovio de la artista ‘se tiró un gas’ delante de ella y su madre. Algo que calificó como un hecho bastante “desagradable”, no obstante, aseguró que ya lo perdonó y se lo dijo en su momento.

Polémica entre Shaira y Jessi Uribe

Shaira reveló que si un artista al que le daría un ‘manazo’, ese sería su colega Jessi Uribe. ¿Pero qué le hizo el intérprete de ‘Dulce Pecado’?

Te puede interesar: “Me gustan todos”: Shaira contestó sobre rumores con Jhonny Rivera y otros cantantes

Shaira dijo: “Una vez Jessi Uribe dijo que quería cantar conmigo hace mucho tiempo. Me escribía por Instagram, claro super querido al principio, me decía: quiero grabar contigo. Y un año después, que él tomó mayor reconocimiento le hicieron una pregunta en su Instagram si él grabaría una canción con Shaira y puso ‘cero probabilidades’. Me parece de mal gusto pero bueno, eso es un buen artista y se lo respeto”.

MÁS SOBRE: