Shaira Pedo

Crédito: María Pérez

¿Shaira dejó a un ex por echarse un gas delante de ella? La artista confesó lo que pasó

La cantante santandereana también reveló si tiene novio actualmente y aclaró su relación con Jhonny Rivera

jcarreno
Archivado en: Shaira  •  

Shaira pasó por los mirófonos de Tropicana 102.9 FM y habló sobre diferentes aspectos de su vida. Inicialmente, la artista de 19 años habló sobre su paso por el Factor X y, entre risas, aseguró que aún la gente la sigue tratando como una niña pequeña.

Recordemos que ella participó en este reality con apenas 8 años y en ese entonces no le habían salido los dientes, por lo que la gente también la gente la recuerdan bastante.

Mira también: “Me gustan todos”: Shaira contestó sobre rumores con Jhonny Rivera y otros cantantes

¿Cuál es la relación entre Shaira y Jhonny Rivera?

“Me tiene cardiaca este tema, la verdad es que simplemente hay una amistad muy chévere. Él me tiene un aprecio muy grande e incluso quería ser mi padrino. Yo lo veo como un padre y es como algo que la gente tiene en su cabeza y que siempre quieren relacionar todo”, comentó la santandereana.

La cantante de música popular también comentó cómo está su estado sentimental, asegurando que: “Estoy enamorada de la vida, de mi carrera y de mis pasiones. Me gustaría tener pareja, no lo niego, pero quiero que llegue alguien que me aporte pero si no, mejor que no esté. Yo soy una persona que le gusta mantener su vida privada privada”.

Shaira revela cuando un ex se ‘echó un pedo delante de ella’

Asimismo, la artista recordó una entrevista en la que contó que un exnovio soltó una flatulencia delante de ella y su madre. «Eso fue cierto pero él nunca supo. Yo le dije hace poco porque lo perdoné, teníamos muchas cosas que hablar y lo perdoné. La gente confunde entre perdonar y volver».

El hecho, según la artista fue bastante desagradable y ella no dudó en hacerle el reclamo al sujeto.

Por otra parte, Shaira opinó sobre Christian Nodal y Belinda, y aseguró que admira mucho al cantante mexicano pero si se tratara de salir con él no le interesaría.

Talento para interpretar acentos y voces

La cantante santandereana mostró todo su talento a la hora interpretar acentos mexicanos, argentinos y españoles. También en el paisa el costeño y el santandereano. Además de su perfecta emulación de la voz de la barranquillera Shakira.

Te puede interesar: ¿Qué tal lo hace? Shaira rompe los esquemas moviendo su retaguardia

Shaira lanza nueva canción

La joven artista presentó en exclusiva su nueva canción, un tema de despecho cuyo video fue grabado en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.Ni para bien ni para mal’ se ha posicionado y ganado gran aceptación en las plataformas digitales.

MÁS SOBRE: