Shaira

Crédito: Instagram Shaira

Shaira exhibió su cuerpazo en diminuto bikini y la compararon con Paola Jara

La artista santandereana lució su espectacular figura en la playa y no la bajaron de “mamacita”

jcarreno
Archivado en: Shaira  •  

Todo parece indicar que Shaira se quiere dar una oportunidad al amor y con una publicación en su cuenta de Instagram dejó esto claro. La artista santandereana, que disfruta de unas vacaciones en la playa, enamoró a sus seguidores con una serie de postales en las que exhibió su cuerpazo.

“Conquístame, te doy permiso”, colocó la cantante en su publicación que ya suma más de 80 mil likes y 700 comentarios.

Mira también: Aniversario de la muerte de Mauricio Leal: Shaira conmovió con dedicatoria en su tumba

Recordemos que Shaira se dio a conocer en el mundo del espectáculo a muy temprana edad cuando ganó el reality del Canal RCN Factor XS. En aquel entonces, la artista deslumbró con su impresionante capacidad para la interpretación, sobre todo en las rancheras y música popular.

Años más tarde inició su carrera en este género y es una de las artistas más promisorias e3n la actualidad.

Acerca de su vida sentimental no se ha hablado mucho, excepto de una curiosa anécdota con un ex y los supuestos rumores de un romance con el cantante Jhonny Rivera. Sin embargo, ella ha sido enfática en aclarar que lo ve como un papá ya que la ha apadrinado para surgir en el medio artístico.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by S͙H͙A͙I͙R͙A͙ (@shaira_oficial)

Es por lo que ahora surgen nuevas hipótesis de lo que sería un nuevo amor en la vida de la artista. De hecho, ella ha aclarado anteriormente cómo le gusta que un hombre la corteje, destacando el sentido del humor como uno de los factores principales para que la conquisten.

En la serie de fotografías que compartió en su cuenta de Instagram, muchos internautas reaccionaron con diferentes elogios hacia su figura y uno de ellos la comparó con la también cantante Paola Jara.

Te puede interesar: “Me parece lo más bajo”: Shaira reveló que familiares de Jessi Uribe la insultaron

“Mamacitaaaaa”, “Muy linda pero yo todavia te veo como la niñita que cantó cucurrucucuu jajajaj bella”, “Parece a Paola Jara”, “Mi amors ese cuerpo tallado por los dioses del olympo” y “¿Cómo se conquista a una Diosa?”, fueron algunas de las reacciones más destacadas.

 

MÁS SOBRE: