Créditos: Instagram @shaira_oficial @jessiuribe3

“Me parece lo más bajo”: Shaira reveló que familiares de Jessi Uribe la insultaron

Después de que la cantante confesara el desplante que le había hecho Jessi, confesó que él dejó de seguirla en redes sociales.

Indira Córdoba
Archivado en: Jessi Uribe  •   Shaira  •  

Este 3 de noviembre, Shaira estuvo en ‘Cómo Amaneció Bogotá’ de Tropicana 102.9 FM y allí reveló diferentes aspectos de su vida profesional y personal. Sin embargo, una de las cosas que más llamó la atención y que luego se convirtió rápidamente en tendencia, fue la confesión sobre el desplante que le hizo Jessi Uribe.

Esto ocurrió cuando le preguntaron que a cuál artista le daría un ‘manazo’ a lo cual ella respondió que a su colega Jessi Uribe, pues, según reveló la joven cantante, en exclusiva para Tropicana, el intérprete de ‘Dulce Pecado’ le había hecho un desplante al decir que nunca grabaría una canción con ella.

Te puede interesar: “Podría ser tú papá”, le dicen a Shaira tras confesar que le gustan los hombres mayores

“Una vez Jessi Uribe dijo que quería cantar conmigo hace mucho tiempo. Me escribía por Instagram, claro súper querido al principio, me decía: quiero grabar contigo. Y un año después, que él tomó mayor reconocimiento le hicieron una pregunta en su Instagram si él grabaría una canción con Shaira y puso ‘cero probabilidades’. Me parece de mal gusto, pero bueno, eso es un buen artista y se lo respeto”, confesó Shaira durante la entrevista.

Dichas declaraciones se hicieron virales en redes sociales y, al parecer, llegaron a oídos de Jessi Uribe, quien dejó de seguir en redes sociales a Shaira. 

Recientemente, Shaira reveló, a través de sus historias de Instagram, la represalias que habría tomado el cantante bumangués tras sus declaraciones.  “Les quiero contar que él me seguía, y ayer lo dejó de hacer”, expresó la joven.

Shaira aseguró que familiares de Jessi Uribe la insultaron

Después de la entrevista con Tropicana, la joven cantante decidió volver a tocar el tema en su cuenta oficial de Instagram, dado que había recibido muchos comentarios y críticas al respecto, así que prefirió aclarar lo dicho y no dar espacio a malos entendidos.

Conté una anécdota sin rencor, sin odio y aceptando que cada quién tiene su talento y está en su lugar por lo que ha hecho, pero yo no quise referirme mal a ningún artista. ¿Qué dije?: ‘Este artista me decía que quería grabar una canción conmigo y ahora no, pero reconozco que él tiene mucho talento’, hasta ahí fueron mis palabras”, explicó Shaira.

Te puede interesar: ¿Tiene un romance con Jhonny Rivera? Shaira reveló la verdad

Luego confesó que además de que Uribe dejó de seguirla en redes, recibió insultos por parte de los familiares del cantante.

“Lo más ridículo de todo es que hay gente que sabe que la humildad es muy importante, así como mantenerse y saber de dónde viene uno. Pero la familia de él me ha insultado por redes, como lo hizo el esposo de su hermana, algo que me parece lo más bajo de esta vida”, indicó.

Por último, se disculpó públicamente con Jessi y le expresó que no es nada personal:Parcero, nada personal. Yo tengo en mi cabecita el día que usted dijo que había cero probabilidades de grabar conmigo, pero es respetable. Si le incomodó, mis disculpas. No era para que me dejara de seguir, pero no pasa nada”.