La joven cantante confesó la amarga experiencia que vivió con un hombre que se hizo pasar como alguien con poder en la industria musical.

Foto: Instagram @shaira_oficial

Shaira fue víctima de falso empresario, al igual que otros artistas

La joven cantante confesó la amarga experiencia que vivió con un hombre que se hizo pasar como alguien con poder en la industria musical.

Lady Umaña Baquero
Archivado en: Shaira  •  

No todo es color de rosa en la industria musical, el camino que deben recorrer diferentes artistas para alcanzar el éxito está lleno de altibajos e incluso de personas inescrupulosas que se aprovechan de eso, como es el caso de Shaira, quien denunció a un hombre que se hizo pasar como falso empresario.

“Él se hacía pasar por un empresario muy importante porque incluso decía que se codeaba con gente muy importante del gremio e incluso con ministros”, empezó narrando Shaira en entrevista con La Red.

Shaira contó que el hombre, quien se hizo llamar Diego Sanz de ‘American Entertainment’, le propuso unos negocios y la supo engañar.

“Nos propuso unos cuatro shows, obviamente hay que pagar unos seguros y a veces algunos permisos y se le dio la plata”, contó la joven cantante, quien agregó que, aunque no fue una gran cantidad, se le pagó, pero no pasó nada.

Mira también: Shaira tuvo un enfrentamiento con policía y transeúnte en la calle

“Fue un poco menos de un millón de pesos. Ese es un estafador, no le crean a cualquier pendejo que llega a decir que tiene varios shows y que conoce a tal persona porque obviamente todo el mundo se conoce”, afirmó ante las cámaras del programa de entretenimiento.

Pero el supuesto Diego también ha tenido otros nombres y ha engañado a otros artistas como a Tatiana Cañizarez, conocida como ‘Baby Flow’:

“Llegó por mi mamá porque ella es mi manager, le decía quiero a tu hija para unos eventos con Bienestar Familiar y la Gobernación de Cundinamarca”, contó.

La joven afirmó que supo hablarles con autoridad a ella y a su mamá, el presunto estafador le prometió que la presentaría con Silvestre Dangond y otros artistas grandes para que empezara a ser la telonera de sus conciertos, pero nunca pasó.

Te puede interesar: “Vacía y sola”, así encontró Shaira la tumba de Mauricio Leal

“Él da tranquilidad primero y pone estados en sus redes con gente que en realidad uno sabe que si trabajan en el medio”, contó ‘Baby Flow’ mientras confesó que habría perdido 800 mil pesos.

Además, Joaquin Guiller también fue víctima, el hombre lo contacto para una serie de conciertos en octubre de 2021, pidió plata para unos seguros y generar unos códigos ante el Ministerio de Cultura, pero todo fue un engaño.

Según La Red, el verdadero nombre del supuesto empresario es Cristian Camilo Torres Bernal, quien en 2014 se hizo pasar como parte del equipo de Marc Anthony y fue capturado por las autoridades, sin embargo, por falta de pruebas salió rápidamente.