Shaira tuvo un enfrentamiento con policía y transeúnte en la calle

Foto: Instagram @shaira_oficial

Shaira tuvo un enfrentamiento con policía y transeúnte en la calle

La joven artista grabó los hechos y los subió a sus redes sociales para hablar de lo sucedido antes de que se viralizara otra versión.

Lady Umaña Baquero
Archivado en: Shaira  •  

Shaira compartió con sus seguidores en Instagram un mal momento que pasó en Bogotá debido a que se encontraba en su camioneta con las estacionarias encendidas afuera del centro comercial Colina, cuando un uniformado se acercó y la hizo sentir “acosada”.

La joven artista aprovechó para explicar que contaba la historia y mostraba parte del video ya que hubo un tercero que se metió en la conversación que ella, su mamá y el policía estaban teniendo frente a una presenta falta de Shaira por estar parqueada donde no debía.

“Estaba parqueada en frente del centro comercial Colina, se supone que en esta calle hay carros que se parquean de vez en cuando,  puse las estacionarias, mi mamá fue a comprar unas cosas, se demoró solo 15 minutos,  llega el policía acá a la esquina del carro a acosarme, que me corriera, que me corriera, le dije ‘espéreme un momento que ya viene mi mamá’”, contó la cantante.

Mira también: Sensuales fotos en bikini demuestran que Shaira ya no es la niña tierna del ‘Factor XS’

Mientras contaba la anécdota, Shaira se nota un poco molesta y pide disculpas si sienten que no se expresa bien, al tiempo muestra el lugar de los hechos para que sus seguidores entiendan la descripción de los hechos.

“El policía se me hace acá adelante, que tenía que bajarme, le pase mis papeles y como vio mis papeles empieza a decir yo sé que usted es figura pública y empieza a grabar”, continuó la joven afirmando que “él cree que porque tiene un uniforme lo va a intimidar a uno”.

Su conversación estaba transcurriendo de forma normal, cuando, según cuenta la artista, un hombre se acercó con su celular a grabar y a afirmar que ella dijo palabras que nunca mencionó.

“No sé de dónde salió ese señor y dice que yo le estaba diciendo mantenido al policía. Como burlón el tipo”, narró Shaira, quien concluye que decidió contar todo por si al transeúnte se le daba por publicar lo que grabó distorsionando los hechos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LaCriolla (@lacriollacolombiana)