Artículo
Gerard Piqué y Clara Chía

Crédito: Redes sociales Tik Tok @coachclarividente

¿Bebé en camino? Vidente reveló que Clara Chía y Piqué serán padres pronto

La pareja se ha mostrado muy ‘acaramelada’ en público y una predicción indicó que crecería la familia del futbolista.

Alfonso Narváez
Archivado en: Gerard Piqué  •  

Gerard Piqué se dio una nueva oportunidad en el amor luego de su separación de Shakira; el defensa del F.C. Barcelona mantiene una relación con la joven Clara Chía Martí, con quien trabaja en su empresa Kosmos Global Holding. Sin embargo, una predicción indicó que el deportista se convertiría en padre de nuevo.

Vale la pena destacar que el futbolista de 35 años es padre de dos niños, fruto de su relación con la barranquillera: Milán de 9 años y Sasha de 7. Pero, el barcelonés estaría frente a la posibilidad de conformar una familia con su nueva pareja.

Así lo reveló un reconocido vidente en Tik Tok durante una lectura de cartas en la red social:

“Hubo una pérdida, sí, tal cual. Hubo una pérdida y puede haber una segunda pérdida. Machista, dominante, alocado, aventurero, mujeriego. Uy no, esto no le conviene a nadie”, reveló el hombre en el video que non tardó en hacerse tendencia.

@coachclarividente #gerardpique #gerardpique3 #gerardpiqueofficial #gerardpiqueinfiel #clarachia #clarachiamarti #bebe #embarazo #embarazofeliz😊✨ #tarotistaprofesional #futbol #fcbarcelona #fcbarcelona🔵🔴 #farandulainternacional #deportes #farandulaespañola #noticiasdofutebol #noticiasespaña #noticiasespaña🇪🇦 #shakiraygerardpique ♬ Aesthetic – Tollan Kim

Mira también: Gerard Piqué habría comprado lujosa mansión para vivir con su novia cerca de Shakira

Asimismo, dio detalles de que a pesar de los obstáculos perseverarían en su deseo de convertirse en papás: “Le va a costar, pero al insistir lo va a lograr y hasta lo va a bautizar”, puntualizó el místico.

Tras su predicción, los internautas no tardaron en compartir sus reacciones e indicar que la pareja estaría “pagando un karma”.

Bendito Karma ya empieza a hacerse presente”; “Shakira se levantará con mucha fuerza después de todo lo amargo que le está pasando”; “De la que se libró Shakira”; “Mejor no lo pudo decir maestro, mis respetos”; “Él está muy enamorado de ella, hasta el hombre más mujeriego se enamora cuando llega la indicada”,  son algunos de los comentarios en la publicación.

Te puede interesar:  ¿Cuánto durará Gerard Piqué y su nueva novia? Vidente revela

¿Mantiene a su novia?

Según la prensa española, Piqué se haría cargo del pago de la matrícula de Clara Chía en una reconocida universidad de Barcelona. La periodista Laura Lago, del programa ‘Sálvame’, afirmó que estaría encargado de costear la matrícula anual que rondaría los 4.500 euros.

Detalles de su separación

Tras el anuncio de que su relación había llegado a su final, a mediados del 2022, el futbolista ha estado envuelto en polémica por los rumores de infidelidad. Sin embargo, tanto el deportista como la barranquillera han mantenido las distancias por el bienestar de sus hijos.

Recientemente salieron a la luz fotografías de un partido de beisbol al que asistieron para darle apoyo a Milán.

MÁS SOBRE: