Shannon de Lima usó diminuto bikini y por poco se le salen las ‘lolas’

La ex de James Rodríguez se unió a la tendencia del minitop y dejó ver de más.

drodriguezb
Archivado en: Shannon de Lima  •  

Shannon de Lima es una de las modelos más exitosas del mundo y en las redes sociales esto no es diferente, no solo por su indiscutible belleza, también ha logrado resaltar por sus sonadas relaciones que personalidades de la farándula, entre ellos el cantante Marc Anthony, el futbolista colombiano James Rodríguez y el más reciente, el joven actor mexicano Alejandro Speitzer.

La venezolana tiene más que acostumbrados a sus 2,5 millones de seguidores en Instagram a su derroche de sensualidad por lo que esta vez no fue la excepción.

Mira también: ¿Revivió el romance? James Rodríguez y Shannon de Lima encienden los rumores

En su publicación más reciente, la modelo compartió un carrusel de dos instantáneas en las que muy sensual posó desde una playa.

Allí la modelo aparece luciendo un candente bikini azul oscuro y algunas franjas de colores.  Gracias a la diminuta prensa, internautas tuvieron la oportunidad de apreciar su despampanante figura.

Pero, hubo un detalle en especial que se robó toda la atención y fue la parte superior de su traje de baño que, por su pequeño tamaño no cubría por completos sus ‘lolas’, dejando parte de ellas expuestas.

Como era de esperarse, su publicación generó gran furor entre los internautas y le llovieron elogios donde destacaron toda su belleza.

Una de las reacciones que más destacó fue la de la modelo Natalia Barulich, también expareja de un famoso colombiano, quien le hizo saber a su colega venezolana lo guapa que luce en las fotografías.

Te puede interesar: ¿Cómo ganar un celular en Tropicana? Así puedes participar en el concurso

“Guapa” – “ Hermosa” – “Definitivamente hermosa” – “Tan bellísima” – “La venezolana más hermosa “ – “Perfección absoluta” – “Mamacita”- “Bebesota Bella “ – “Eres divina“ – “Tentación hecha mujer hermosa” – “Estas guapísima”, son algunos de los comentarios en la publicación.

¿Shannon de Lima, soltera?

Una de las relaciones más comentadas de la modelo fue la que sostuvo con el joven actor Alejandro Speitzer un romance que tuvo en el ojo del huracán a ambos famosos por cuenta de su diferencia de edades, pues el mexicano tenía apenas 27 años, mientras que Shannon 33.

Pese a esto, la pareja de famosos se dejó ver felizmente enamorada en diferentes eventos y alfombras rojas, sin embargo, fue una fugaz relación que a los pocos meses sus seguidores vieron apagarse.

Aunque a Speitzer ya se le ha visto con un nuevo amor, por su parte la modelo ha tenido su vida sentimental fuera del foco público, por lo que muchos se preguntan sí seguirá soltera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shannon De Lima (@shadelima)