Mateo Carvajal y Stephanie Ruiz

Crédito: Instagram @stephanie7_7 y @mateoc17

¿Siguen juntos? Mato Carvajal y Stephanie Ruiz aclararon el estado de su relación

En medio los rumores de ruptura por los fuertes mensajes que se habrían dedicado en redes, el empresario y la creadora de contenido se pronunciaron.

Alfonso Narváez
Archivado en: Mateo Carvajal  •  

Mateo Carvajal y Stephanie Ruiz están en el ojo del huracán por los misteriosos mensajes que publicaron a través de sus historias de Instagram, que habrían reflejado que su relación habría llegado a su final.

El ganador de ‘El Desafío Súper Humanos Cap Cana’ y la creadora de contenido causaron revuelo entre sus seguidores por una serie de mensajes en redes sociales manera de indirectas.

Carvajal llamó la atención a una mujer por estar de “fiesta en fiesta” con las amigas, mientras que Ruiz publicó una historia en la que escribió: “Usted no me supera y con esos amigos tan raritos y depresivos”.

Mira también: Video: Mateo Carvajal mostró su rostro tras intervención estética

Los seguidores de la pareja no tardaron en suponer que la relación había terminado a pesar de que en meses recientes habían publicado recuerdos juntos, como el cumpleaños del hijo del antioqueño, Salvador.

Fin a los rumores

Sin embargo, el deportista decidió aclarar la situación en una serie de historias junto a Ruiz en los que quedó claro que siguen juntos.

“Bueno yo hoy les quiero aclarar qué fue todo lo que pasó ayer, lo que ustedes vieron en los mensajes, quiero resolver la situación y darles mi punto de vista, a ver, yo qué opino”, expresó el empresario y enfocó a Ruiz, quien le dio un abrazo.

Usted no me supera, ni me va a superar”, dijo la modelo y explicaron que todo había sido una broma que causó preocupación entre sus allegados.

“Estábamos en el gimnasio y la flaca se le ocurrió dizque: venga, vamos a hacer números, respóndame una historia”, sostuvo Carvajal entre risas.

Te puede interesar: Mateo Carvajal se despachó contra seguidora que llamó «llorón» a su hijo

Finalmente, el exparticipante de ‘El Desafío’ aclaró que no suelen resolver sus problemas de esa manera:

“No mentiras, esas no son las formas de uno resolver las cosas personales. A mí me parece muy feo, yo no lo haría, pero vimos que nos empezaron a responder amigos, a la flaca le escribían”, puntualizó Mateo.

Así, la pareja de influencers le puso el punto final a la broma sobre su presunta ruptura y dejaron claro que su esencia como pareja parte del sentido del humor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

MÁS SOBRE: