Silvana Araujo le quito el apetito a sus seguidores con fotos de su cuerpazo

Foto: crédito Instagram @silvyaraujo

Silvana Araujo le quitó el apetito a sus seguidores con fotos de su cuerpazo

La creadora de contenido saludable compartió imágenes de las vacaciones que se está dando por Europa.

Laura Daza Díaz

Silvana Araujo es una de las mujeres que más se ha destacado en los últimos años en el país. La joven consiguió reconocimiento luego de los aislamientos por la pandemia en los que hizo varios contenidos en los que mostraba los ejercicios que podían hacer sus seguidores.

Mira también: “Suero para ese bollo”, le dicen a Aida Victoria por candentes fotografías

En sus últimas publicaciones, Silvana Araujo ha compartido algunas imágenes de los viajes que está haciendo por Europa. La creadora de contenido se está tomando unas vacaciones y su cuerpo ha sido el protagonista de todas las fotografías.

La joven mostró que estuvo en París y los vestidos cortos fueron una constante en todas sus publicaciones. Sin embargo, las fotografías que más llamaron la atención de los usuarios fueron unas en las que posa en bikini.

Silvana no desaprovecho una tarde soleada que tuvo en Europa y presumió su cuerpo con un diminuto bikini. En la galería que publicó, se puede ver que la creadora de contenido está parada sobre un tronco mientras aprecia el paisaje.

Te puede interesar: Aida Cortés subió su pierna y puso a sus seguidores a hacer zoom

Todos los usuarios se rindieron ante los pies de Silvana y aseguraron que, aunque tenía un gran paisaje en frente, ella se robaba todas las miradas con su belleza.

En todas las imágenes, la joven presume su tonificado cuerpo con el bikini que escasamente lo cubre lo necesario. Lo que más presumió Silvana fue su retaguardia y también fue la parte de su cuerpo que más recibió piropos.

En la publicación, la creadora de contenido aseguró que está tomándose muy en serio sus vacaciones y puede estar muy perdida en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Silvana Araujo (@silvyaraujo)

MÁS SOBRE: