Silvana Araujo presumió su nuevo look con profundo escote

Silvana Araujo // Foto: crédito Instagram @silvyaraujo

Silvana Araujo presumió su nuevo look con profundo escote

La creadora de contenido no se cansa de mostrar su belleza y cuerpazo.

Laura Daza Díaz

Silvana Araujo se ha convertido en una de las creadoras de contenido saludable más seguida en redes sociales. La joven constantemente comparte fotografías en las que presume su cuerpazo y deja a todos sus seguidores atónicos.

La creadora de contenido comparte mucho contenido en el que muestra cómo se ejercita y hace rutinas específicamente para sus seguidores. En su última galería de Instagram, mostró que se cortó el cabello y se robó todos los halagos.

Mira también: Silvana Araujo le quitó el apetito a sus seguidores con fotos de su cuerpazo

Silvana contó que durante el último año su cabello pasó por varios cambios y que tuvo mucha exposición al calor. La creadora de contenido aseguró que luego de estar en las grabaciones de su reto, todos los días debía peinarse con planchas.

Por eso, se lo vio muy dañado y decidió cortarse el cabello, para que cuando vuelva a crecer esté sano. La influencer dijo que le había gustado mucho el cambio, que en un principio se le hizo raro, pero después lo asimiló.

En la última galería que compartió en redes, mostró su nuevo look, posando con un outfit bastante arriesgado. La blusa que tenía puesta escasamente cubría lo necesario y colocó a muchos a hacer zoom.

En las fotos, tiene puesta una blusa que tiene un broche justo en la parte del busto y Silvana no tenía brasier puesto. Además, escribió un mensaje motivacional, en el que asegura que ha sido un año de soltar, tener cambios y cumplir sueños.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Silvana Araujo (@silvyaraujo)