Noticias

Silvestre Dangond lanzará ‘Un Motivo Especial’, junto a Diomedes Díaz

Esta canción inédita la podrás escuchar desde el 9 de junio.

Laura Daza Díaz
Archivado en:
Comparte:
Silvestre Dangond lanzará ‘Un Motivo Especial’, junto a Diomedes Díaz
Justo en el que sería el cumpleaños 65 del cacique de la junta, se anunció que lanzará una canción en compañía de Silvestre Dangond y Juancho Rois. Este tema causa gran ilusión en todos los fanáticos de Diomedes porque podrán escuchar una de las producciones que el artista dejó antes de su muerte.

Mira también: Con arma de fuego fue atracada exesposa de Diomedes Díaz

‘Un Motivo Especial’ nace en el año 1988. Una parte de la canción fue interpretada en vida por el juglar del vallenato, Diomedes Díaz y guardada en su versión original en cinta análoga de 2 pulgadas.

Este lanzamiento va a ser posible únicamente por la tecnología, ya que se digitalizó para hacer el proceso de grabación y se rescató la canción que estaba grabada en cassette. La letra fue hecha por Rafael Manjarrez Mendoza y el acordeón fue grabado por Juancho Rois.

Con este tema, Silvestre cumple la invitación que le había hecho el cacique de la junta, para interpretar juntos una canción. Además, es una producción en la que los fanáticos van a encontrar una mezcla entre los sonidos de la época en que fue grabado y se encuentra con el mundo moderno de Dangond.

Te puede interesar: El lamentable estado de las otras esculturas tras el retiro de la estatua de Diomedes Díaz en Valledupar

Esta canción estará disponible el 9 de junio para que todos los fanáticos la puedan escuchar.

MÁS SOBRE:

Exit mobile version