Epa Colombia

Crédito: Instagram Karol Samantha Diana Celis

‘Sin querer queriendo’, Epa Colombia habría revelado que sí le fue infiel a Diana Celis

La empresaria de queratinas celebró su primer aniversario con su actual pareja Karol Samantha

jcarreno
Archivado en: Epa Colombia  •  

Epa Colombia no se cambia por nadie, la empresaria de Queratinas bogotana no solo es una de las personalidades más influyentes en el mundo de las redes sociales sino también una empresaria muy exitosa con sus productos estéticos como lo son las queratinas.

Pero como toda celebridad, también ha tenido polémicas, sobre todo relacionadas con su vida sentimental. Recientemente su expareja, la futbolista Diana Celis, dio a conocer que demandó a Daneidy Barrera para que se reconociera su unión de hecho. Esto después de que Barrera la acusara de quedarse con varios de sus bienes.

Mira también: “Me caí del cielo”: Epa Colombia se disfrazó de ángel, pero le dijeron que se “dio duro”

Recordemos que en repetidas ocasiones ambas se acusaron de infidelidad. Por una parte, Daneidy acusó a Celis de serle infiel con una de sus compañeras cuando pasó por Santa Fe. Mientras que la deportista aseguró que desde que estaba con Epa Colombia, ella ya estaba saliendo con un amor del colegio, su actual pareja: Karol Samantha.

Estas versiones siempre quedaron en entredicho y ninguna de las dos admitió haber cometido infidelidad. No obstante, en redes sociales se habría descubierto una prueba que indicaría que Daneidy efectivamente estaba con Karol Samantha al mismo tiempo que con Diana Celis.

En la cuenta de Instagram de la empresa de Barrera, se publicó una story en la que Daneidy aparece con un peluche gigante y una dedicatoria, aparentemente de su novia Karol. Lo que causó la sospecha fue el mensaje en la historia que dice: “1 año junto a ti mi amor”.

No obstante, cuando Diana Celis cumplió a principio de año ella dedicó un mensaje romántico a quien fuera en ese momento su pareja.

Te puede interesar: Diana Celis se pronunció sobre la demanda a Epa Colombia; dijo que fue su «polo a tierra”

Las publicaciones, recuperadas por la página de ‘Rechismes’ dejaría al descubierto la infidelidad de la empresaria de queratinas a la deportista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

MÁS SOBRE: