Andrea Valdiri, La Jesuu y Epa Colombia

Crédito: Instagram @epa_colombia

Andrea Valdiri contra entrevista de Epa Colombia: «No salgas hacerme quedar mal»

La bailarina envió un contundente mensaje sobre lo que sucedió con la empresaria de queratinas y por qué se alejó de ella.

Alfonso Narváez
Archivado en: Andrea Valdiri  •   Epa Colombia  •  

Andrea Valdiri y Daneidy Barrera, conocida como Epa Colombia, han estado en el ojo del huracán por las declaraciones sobre lo que pasó con su amistad. Vale la pena resaltar que para la fecha del matrimonio de la bailarina con Felipe Saruma, las mujeres solían ser unidas y compartir en diferentes escenarios.

Sin embargo, desde hace un tiempo sus seguidores no las volvieron a ver juntas, por lo que circuló rumores de una posible disputa entre las creadoras de contenido. En una entrevista con el youtuber Dimelo King, Epa explicó que la molestia de Valdiri había surgido a raíz de un “malentendido” en la fiesta de su matrimonio.

Barrera explicó que le había llegado una invitación con dos cupos por lo que decidió asistir con su pareja, sin embargo, al momento de llegar al lugar se topó con que en la lista de invitados solo figuraba su nombre. El hecho, habría ocasionado que la empresaria le propusiera a Valdiri que su novia se fuese a la habitación.

Pero, en palabras de Epa, la bailarina se molestó de manera inmediata: “se puso súper brava y dijo que conmigo jamás en la vida y yo siempre le escribió constantemente que si me equivoqué que me dé una oportunidad (…) Un error tan pequeñito no debe dañar una amistad como esa”, explicó la ‘reina de las queratinas’.

Mira también:«Perdió la platica»: Yina y la mamá volvieron a ‘atacar’ a Andrea Valdiri por las cirugías

¿Qué respondió Valdiri?

El pronunciamiento de Barrera causó una oleada de críticas de sus seguidores a Andrea Valdiri, por lo que la barranquillera publicó una serie de historias y fragmentos de conversaciones en los que detalló que la empresaria no estaría diciendo la verdad.

En una de las capturas de pantalla se aprecia que Barrera dijo que asistiría a la fiesta con La Jesuu, pero luego explicó que llegaría con su pareja. A pesar de ello, Valdiri indicó que los asistentes solo contaban con un cupo al ser una ceremonia tan íntima.

Posteriormente, la pareja de Felipe Saruma se pronunció en video a través de Instagram:

“No soy ninguna sor Valdiri como la gente dice y he tratado de cambiar mi círculo de amistades, desde que me casé he mejorado muchas cosas y siento machi que no soy hipócrita, cuando no quiero a alguien en mi vida simplemente lo alejo porque siento que no es lo más sano para mí, ni para esa persona”, explicó.

Asimismo, dejó claro que su círculo de amistades es cerrado y que la han acompañado desde hace muchos años.

“Cuando yo tengo una amistad, no la tengo por interés, porque sí, simplemente porque me agrada la compañía de esa persona, porque me gusta crecer en conjunto, porque trato de dar lo mejor de mí y sé que las personas que están conmigo tratan de dar lo mejor de ellos”, agregó.

Te puede interesar: ¡Lo volvió a hacer! Andrea Valdiri le dio un lujoso regalo a una de sus trabajadoras

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

¿Volverían a ser amigas?

Si bien la barranquillera dejó claro que no estaba interesada en continuar su amistad con Barrera, aprovechó la oportunidad para dar mayores detalles.

“Yo siento que en el momento en que una persona pide tantas disculpas públicamente, hay un interés detrás de esas disculpas, para fomentar la polémica, de ahí se agarran muchos comentarios, ‘esta sí dijo, esta no dijo’ (…). Entonces, si tú me mandaste a mí disculpas y yo no las acepté, simplemente quédate con eso”, sostuvo.

La influencer explicó que le había dado su mejor versión y que había recibido críticas por la entrevista: “Pero no salgas a hablar quinientas mil veces en los medios y hacerme quedar mal porque mucha gente está hablando feo (…), que yo soy una creída, que yo soy una hp y miles de cosas”, continuó.

Finalmente, Valdiri lanzó una invitación a sus seguidores de no continuar con relaciones que les causen infelicidad y que sopesaran en una lista las cosas buenas y malas de la otra persona.

“Eso simplemente es lo que yo hago todo el tiempo machi. Uno siempre tiene que hablar con la verdad”, puntualizó.

Reacciones contra Epa Colombia

Tras el pronunciamiento de Andrea, varias personalidades del mundo de los influencers tomaron posturas, La Jesuu, Katerin Peláez, se pronunciaron sobre la amistad. Asimismo, la dj Yina Calderón publicó una historia en su cuenta de Instagram donde explicó que lo había advertido.

Aunque la ex ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ no se refirió de manera directa al caso, los internautas señalaron que habría sido una indirecta sobre la polémica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

MÁS SOBRE: