Sheyla Garcia

Crédito: Instagram Sheyla Garcia

“Son una porquería”: periodista culpa a aerolínea por echarle a perder su leche materna

La reportera se despachó contra la compañía y mostró toda su frustración a través de redes sociales

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

Las cancelaciones y los retrasos en los vuelos son siempre una frustración para los viajeros. Las condiciones adversas del clima también condicionan las rutas y las compañías se ven avocadas a cambiar abruptamente los itinerarios de los pasajeros, sin embargo, esto no deja de ser molesto para quienes tienen que llegar a sus destinos con compromisos inaplazables.

Fue el caso de la periodista deportiva Sheyla García, quien recientemente dejó ver toda su frustración cuando un vuelo que tenía programado a las 8 de la noche se retrasó por condiciones climáticas hasta la 1 de la mañana del día siguiente.

Mira también: Aida Cortés se bajó el pantalón a bordo del baño de un avión y mostró su retaguardia

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sheyla García (@sheylagarcia07)

García no dudó en manifestar su inconformidad debido a que, en su rol como madre, la leche materna que había conservado con una temperatura ideal se echó a perder por el retraso.

“Son UNA PORQUERÍA @ultraairoficial. Por ustedes perderé la leche materna que le llevo a mi bebe congelada ya que perderá la temperatura por la demora de 4 horas en el vuelo q era para las 8 y saldrá a la 1am. No tienen atención ni educación y menos solución a prioridades…”, escribió la ocañera en su cuenta de Twitter.

Las declaraciones de la presentadora generaron diversas reacciones por parte de los internautas. En algunos casos encontró apoyo y solidaridad, mientras que otros le pidieron “que dejara el show” porque esas contingencias suelen presentarse a menudo.

Después de la denuncia, García se volvió a pronunciar y aseguró que sería la primera y última vez que viajaría con dicha compañía.

Te puede interesar: ¿Bebé en camino? Vidente reveló que Clara Chía y Piqué serán padres pronto

“Gracias a muchos por los mensajes en el interno solidarizándose con mi tristeza por la Lechita materna y contándome además todas las peores de @ultraairoficial. Confirmo que es 1ra y última. El mal tiempo en Medellin solo existe en @ultraairoficial, el resto sí están volando”, agregó la periodista.

MÁS SOBRE: