Créditos: Instagram @aidacortesll_

Aida Cortés se bajó el pantalón a bordo del baño de un avión y mostró su retaguardia

La creadora de contenido para adultos retó la censura en redes sociales por todo lo alto al posar en diminuta lencería a bordo de una aeronave.

Indira Córdoba
Archivado en: Aida Cortés  •  

Aida Cortés es una de las creadoras de contenido para adultos que más reconocimiento ha ido ganando en los últimos años, pues la santandereana se ha robado la atención de miles de seguidores que pagan por tener contenido exclusivo de la modelo.

Desde hace un tiempo que la modelo empezó a incursionar en la industria del contenido para adultos y abrió su cuenta oficial de OnlyFans, en donde actualmente es una de las modelos con más suscriptores en la aplicación.

Te puede interesar: «¿Te dejas cabalgar?”: Aida Cortés estremece las redes con sensual disfraz de vaquera

Cabe mencionar, que la joven pasó de ser modelo webcam a ser una de las estrellas más mencionadas y admiradas de la plataforma.

Además, la modelo suele deleitar a sus seguidores en Instagram con contenido muy sensual, en el que deja poco a la imaginación. Pues Aida siempre suele mostrar más de la cuenta, ganándose así más seguidores y ‘likes’.

Aida Cortés se bajó el pantalón a bordo de un avión

 

Como es costumbre, la santandereana pone a volar la imaginación de sus más de 3.8 millones de seguidores, al publicar sugerentes fotografías en poca ropa.

En esta oportunidad, Aida se atrevió a ir más allá y se tomó sensuales fotografías mientras estaba en el baño de un avión.

Mira también: “Baja un poquito más”, le dicen a Aida Cortés por foto vestida de conejita

Pues en un carrete, con tres fotos, la santandereana se bajó el pantalón y mostró su diminuta ropa interior, con la que dejó ver gran parte de su entrepierna y su gran retaguardia.

“¿Y si nos vamos de viaje?”, fue el mensaje con el que acompañó la candente publicación.

En menos de un día, la publicación obtuvo más de 200 mil ‘likes’ y miles de comentarios en donde sus seguidores elogiaron su figura. “Cada vez que te veo, te juro que me haces pasar saliva”, “Lo más lindo de Instagram”, “Y uno esperando afuera”, “¿Será que en un baño de avión se puede?”, “Exquisita”, “súper deli, fueron algunos de los comentarios.