A Jessi Uribe le advierten que casarse con Paola Jara es “un error”

Crédito: Instagram Jessi Uribe

A Jessi Uribe le advierten que casarse con Paola Jara es “un error”

Un seguidor del artista de música popular le dio una serie de recomendaciones que el cantante respondió con vehemencia.

jcarreno
Archivado en: Jessi Uribe  •   Paola Jara  •  

Jessi Uribe y Paola Jara son una de las parejas más mediáticas del mundo artístico en Colombia. Ambos, cantantes de música popular con una exitosa carrera, han podido sobrellevar las diversas dificultades que los han puesto a prueba. Sin embargo, algunos de sus seguidores en redes sociales no creen del todo que sean ‘el uno para el otro’ para dar el paso al altar.

Recordemos que la pareja Uribe- Jara lleva un poco más de dos años de relación y a partir de hacer oficial su amor, surgieron muchos cuestionamientos por el pasado del intérprete de ‘Dulce Pecado’, quien se separó de su esposa, Sandra Barrios, y con quien tiene 4 hijos.

Mira también: Vestidos igual: Paola Jara y Jessi Uribe descrestaron con su concierto en el Festival Vallenato

Su ruptura y luego anuncio de relación oficial con Paola Jara sin duda dejaron en el aire varios cuestionamientos que, hasta el día de hoy, suelen recordarle en cada interacción en redes sociales.

Con la intérprete de ´Mala Mujer’ y ‘Murió el amor’, además de una relación amorosa también lleva una profesional, pues son varias ocasiones en las que juntos han grabado canciones como: ‘La Conquista’ y ‘Como si nada’.

Su más reciente presentación a dúo la hicieron en Valledupar, en el marco de la versión 55 del Festival Vallenato. Sin duda, el entendimiento de esta pareja no solo es en el plano personal sino artístico.

A través de Instagram, un seguidor de Jessi Uribe quiso darle un consejo diciéndole: “No te cases, no es pregunta ni chisme, pero no cometa más errores, mejor así”.

Te puede interesar: Jessi Uribe deslumbra a sus seguidoras con una foto sin camisa

Tras esta afirmación de un internauta, Uribe contestó: “Yo siempre soñé casarme por la iglesia y lo voy a hacer con el amor de mi vida, con el favor de Dios. Estuve casado por lo civil y tampoco fue un error. Tengo 4 hermosos hijos de esta relación y los amo, son mi vida”.

MÁS SOBRE: