Aida Victoria le respondió a usuario que le dijo que se le marcaba mucho allá abajo

Foto: crédito Instagram @aidavictoriam

Aida Victoria le respondió a usuario que le dijo que se le marcaba mucho allá abajo

La influencer no dudó en compartir un video en el que le responde con su característico humor.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Aida Victoria Merlano  •  

Aida Victoria Merlano es una de las creadoras de contenido que más seguidores tiene en Colombia. La joven ha enamorado a los usuarios no solo con su inigualable belleza sino con su despreocupada personalidad.

Mira también: Aida Victoria Merlano le responde a quienes le dicen que se parece a Chucky

Es bastante usual ver en las redes de Aida Victoria que ella hace comentarios sin pelos en la punta. Por eso, nunca duda en responder a las personas que le escriben todo tipo de cosas.

En sus últimas historias de Instagram, la creadora de contenido compartió una imagen en la que posó desde el gimnasio. En la foto, la creadora de contenido tiene puesto un conjunto para hacer ejercicio gris totalmente pegado al cuerpo.

Como era de esperarse, la influencer recibió muchos comentarios por su figura. Sin embargo, hubo uno que le llamó mucho la atención.

Te puede interesar: Adiós al ganado, Aida Victoria Merlano y Naldy son novios

Aida Victoria dijo que una persona le dijo que se le marcó la parte de abajo con el pantalón y ella no dudó en responderle.

Nunca falta el niñito de primaria, dizque qué panocha, pues la c36% se pronuncia porque si uno tiene se marca”, inició a decir Aida.

Pero la joven no terminó ahí, le siguió diciendo al usuario un comentario sobre los joggers.

Lee también: Aida Victoria Merlano asegura que un líder social la engañó

“Y te quiero aclarar una cosa infeliz, a ti no se te marca con tu jogger no porque sean joggers sino porque usted no tiene pipi que se le marque”, comentó.

 

MÁS SOBRE: