Taxista murió cuando intentó evitar que robaran a sus pasajeros

Taxis - imagen de referencia // Foto: Getty Images

Taxista murió cuando intentó evitar que robaran a sus pasajeros

El hombre hizo todo lo posible para que no les quitaran el dinero a sus pasajeros, pero los ladrones los tenían pisteados.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Bogotá  •  

Los ciudadanos se quejan cada vez más de la inseguridad que se vive en Bogotá. Un nuevo robo sucedió en la localidad de Kennedy y tiene preocupados a todas las personas que habitan en este sector, ya que un taxista murió en el hecho.

Un taxista fue asesinado mientras intentaba evitar que robaran a sus pasajeros, el hombre fue héroe, pero perdió la vida. Se trataba de Luis Eduardo Rodríguez, quien recogió a una pareja que pidió el servicio para salir de un banco.

Mira también: Inseguridad en Bogotá: Aterrador caso de robo

Las autoridades informaron que la pareja habría pedido el servicio porque habrían sacado una gran cantidad de dinero. Sin embargo, fueron identificados por una banda de fleteros, quienes los persiguieron.

En la carrera 68G con calle 38 sur, lo que es el sector de San Lucas, en la localidad de Kennedy. En ese momento, los ladrones los abordaron y les dijeron que les dieran todas sus pertenencias y el dinero que llevaban.

El taxista intentó frustra el robo, por eso aceleró, pero los ladrones le propiciaron varios disparos que finalmente acabaron con su vida. La Policía Metropolitana de Bogotá está investigando el hecho, pero hicieron un llamado para que cuando se vayan a sacar grandes cantidades de dinero del banco, se intente llamar a las autoridades para que hagan un acompañamiento.

«El llamado es a que cuando vamos a manejar esas importantes sumas, pues cuenten con la Policía Nacional que está presta para acompañarlos y garantizar su seguridad», dijo el coronel Pablo César Cruz.

MÁS SOBRE: