Inseguridad en Bogotá: Aterrador caso de robo

Foto: Getty Images

Inseguridad en Bogotá: Aterrador caso de robo

Uno de nuestros oyentes nos contó una situación que enfrentó este viernes 6 de mayo en el norte de Bogotá.

Laura Daza Díaz

La inseguridad en Bogotá cada vez aumenta más y todos nuestros oyentes nos hacen saber algunas de las peores situaciones que les suceden. En ‘Cómo Amaneció Bogotá’ te contamos una situación reprochable en la que robaron a un ciudadano.

Mira también: La inseguridad no para: balacera en el centro de Bogotá deja dos muertos

El hecho ocurrió el pasado viernes 6 de mayo cuando uno de nuestros oyentes estaba tomando unos tragos en el norte de Bogotá. Cuando el hombre se iba a ir a su casa, ninguna app de transporte lo aceptó por lo que decidió tomar un taxi.

Sin embargo, más adelante en el camino, en una situación bastante dudosa, el taxista se detuvo, porque supuestamente había unas personas que necesitaban ayuda. Aunque nuestro oyente le dijo que no parara porque parecía que los fueran a robar, él dijo que iba a ayudarlos.

El hombre se baja y los abordan unos ladrones que le piden todo lo que tiene, él intentó huir, pero no pudo cruzar la calle porque había muchos carros. En ese momento se encuentra de nuevo al taxista y decide subirse al auto porque si no lo iban a robar.

Te puede interesar: Alejandro Aguilar, esposo de Ana Karina Soto, sufrió un accidente en Bogotá

Sin embargo, cuando se sube al carro se da cuenta que el taxista tenía un arma y le dijo que se deshiciera de todo lo que tenía porque de no ser así lo iba a matar.

«A lo que me subo, el man saca un arma y me dice: hermano deme todo o lo mato. Yo le digo por favor no me haga eso, el man dice: chino no se haga matar hace un disparo, yo suelto la maleta me voto y el taxista arranca”, dijo.

Nuestro oyente asegura que le robaron aproximadamente 11 millones de pesos dentro de lo que tenía en su maleta y también con los documentos. Además, asegura que cuando vio a una patrulla de la Policía no lo quisieron llevar a un CAI y le dijeron que colocara la denuncia al siguiente día, pues “ya no se podía hacer nada”.

CONTENIDO PATROCINADO