Foto: GettyImages

«Te estas yendo»: Juanes reflexionó sobre sus canas

El cantante publicó una fotografía de sus canas en redes sociales y sus seguidores se sorprendieron con el mensaje que compartió.

Natalia Chacón Osorio
Archivado en: Juanes  •  

Juanes es uno de los cantantes de colombianos con más reconocimiento internacional, y a lo largo de los años ha formado una carrera llena de éxitos y premios.

Recientemente, el cantante de 49 años, compartió una imagen en sus redes sociales y sorprendió a todos sus seguidores con el mensaje que escribió.

Te puede interesar: Martín, el hijo del expresidente Santos, estaría de amores con famosa actriz

El artista paisa quiso hacer una profunda reflexión con un cambio específico de su cuerpo: las canas. En la fotografía, Juanes captó su barbilla y en ella se puede ver el color de su barba.

«Las canas te dicen: te estas yendo. La mente te dice : no todavía, hay más por hacer. Juventud, una actitud», expresó el cantante.

Sin embargo, varios internautas mencionaron que las canas le lucen y representan la experiencia y sabiduría que ha alcanzado con los años.

Lee también: James Rodríguez se solidariza con Cristiano Ronaldo y le envía un mensaje tras la pérdida de su bebé

«Con lo que lograste hasta hoy, ya podrías descansar mil vidas, pero sé tienes más para darnos«, escribió el artista Sebastián Yepes.

«Yo opino que las canas lo hacen lucir bien, al fin de cuentas todos vamos para ese camino, pero claro…usted ha tenido una gran vida y le queda mucho más por hacer y se que su edad, las canas o las arrugas no le van a impedir seguir adelante», expresó un internauta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JUANES (@juanes)