Ten en cuenta: estos son los cierres viales que habrá en Bogotá

Bogotá - imagen de referencia // Foto: Getty Images

Ten en cuenta: estos son los cierres viales que habrá en Bogotá

La Secretaria de Movilidad autorizó que se hicieran distintos cierres en la ciudad por mantenimiento y obras en TransMilenio.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Bogotá  •  

Por estos días, en Bogotá se va a hacer mantenimiento vial en el sur de la ciudad, con el fin de que se continúen las obras de TransMilenio por la carrera 68. Aquí te contamos cuáles son para que estes preparado.

Habrá cierre en los carriles no simultáneos de la autopista Sur entre la carrera 67 y la avenida Villavicencio, de oriente a occidente de la calzada mixta. Esto iniciará desde este lunes 3 de octubre y finalizarían el 21 de octubre.

Mira también:  ¡A los golpes! Policía protagonizó riña con un vendedor en TransMilenio

El horario de las obras es 11:00 p.m. a 4:00 a.m. de lunes a viernes. Según informaron, las personas que vayan en sentido oriente occidente por la autopista van a transitar por los dos carriles restantes.

El otro cierre que habrá serán dos carriles de la Av. Carrera 68 entre la Av. Calle 13 y calle 17. Este se hace por las obras de conexión de las redes de servicios públicos de TransMilenio de la avenida carrera 68.

Por eso, la calzada occidental tendrá el cierre de dos carriles entre la carrera 68 entre la avenida calle 13 y la calle 17. Además, se harán en dos fines de semana, el del 1y 3 de octubre y el del 8 al 10 del mismo mes, entre las 6:00 p.m. del sábado a las 4:00 a.m. del lunes.