Shujam Valdiri y Matías Mier

Crédito: Instagram @shujamvaldiri y @mati.mier

“Tirándosela de dolido”: Hermana de Andrea Valdiri arremetió contra Matías Mier

Shujam Valdiri criticó el comunicado que emitió el futbolista uruguayo tras su separación de Melissa Martínez.

Alfonso Narváez
Archivado en: Melissa Martínez  •  

Shujam Valdiri, hermana menor de la empresaria barranquillera Andrea Valdiri, agitó las redes sociales tras pronunciarse sobre el divorcio del futbolista Matías Mier y Melissa Martínez.

El centrocampista compartió un comunicado oficial en su cuenta de Instagram donde confirmó la noticia y pidió respeto por su “privacidad”.

Luego de varias semanas de rumores sobre el estado de la relación de Mier y Martínez, el jugador del Independiente Santa Fe puso punto final al tema y reveló que había “tomado decisiones equivocadas” que llevaron al fin de su matrimonio.

Sin embargo, fue enfático en resaltar que la atención en redes y medios había tenido repercusiones sobre la presentadora.

Mira también: “Admito haber tomado decisiones equivocadas”: Matías Mier confirmó su separación

“Después de más de 5 años de relación con Melissa, hicimos un alto y decidimos seguir por caminos separados. Normalmente esta es una situación privada, pero en nuestro caso no hemos tenido el espacio ni el derecho ya que se han transmitido distintas versiones en redes sociales”, escribió el uruguayo.

Asimismo, aprovechó para expresar sus disculpas a Martínez:

En mi humanidad, admito haber tomado decisiones equivocadas y haber causado dolor a una mujer excepcional que estuvo conmigo incondicionalmente y me dio todo su amor, razón por la que le pido perdón principalmente a ella”.

“Deseo lo mejor para Melissa por lo gran mujer, profesional y persona que es ; siempre estaré agradecido por todo lo que ayudó a construir en mí (…) Gracias también para quienes han respetado la privacidad de los dos, así como por habernos acompañado en el camino”, finalizó el deportista.

Te puede interesar: Las fotos de Melissa Martínez por las que dicen que Matías Mier no debería dejarla

Valdiri se pronunció

Luego de que el comunicado fuera publicado en una cuenta de farándula en Instagram, Shujam Valdiri criticó las palabras de Mier.

“Eso parece escrito de un abogado tirándosela de dolido”, escribió. A los que varios internautas se sumaron a compartir sus reacciones sobre el comunicado.

“Están de moda los discursos”; “Literal, como tan actuado el libreto”; “Cierto es, pisotean a las mujeres y después salen a pedir que las respeten y a decir que son las mejores”, fueron algunos de los comentarios.

MÁS SOBRE: