Tocayo de Darío Gómez pide que le dejen de desear el “descanso eterno”

Darío Gómez // Foto: crédito Instagram @elreydeldespecho

Tocayo de Darío Gómez pide que le dejen de desear el “descanso eterno”

El hombre se volvió tendencia, pues al parecer muchas personas lo han confundido con ‘El Rey del Despecho’.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Darío Gómez  •  

Darío Gómez falleció el pasado martes 26 de julio en la Clínica Las Américas, en Medellín. El cantante llegó al centro de salud sin signos vitales luego de haber sufrido un colapso súbito que sufrió en su casa.

Según indicaron en el comunicado oficial de la clínica, al cantante se le realizaron todas las maniobras, pero al final su cuerpo no reaccionó. Luego de la confirmación de la muerte, muchas personas manifestaron el vacío que deja en la industria de la música.

Mira también: La última canción que Darío Gómez interpretó antes de morir

Al cantante se le está rindiendo homenaje en el coliseo de voleibol de Medellín y allí se han reunido tanto cantantes como fanáticos a darle el último adiós.

En Twitter, un hombre se volvió tendencia, pues, al parecer, después de la muerte del cantante, muchas personas lo están confundiendo. Se identifica como Darío Gómez García y compartió un trino que a muchos les pareció gracioso.

“Cómo sería para que me dejaran de etiquetar en Instagram deseándome el descanso eterno. Yo solo soy un tocayo más”, escribió en Twitter.

Muchos usuarios reaccionaron al tocayo de Darío Gómez e inclusive una persona que se llama Tomás Uribe le dijo que por lo menos a él le desean el descanso eterno, pues a él solo lo insultan.

MÁS SOBRE: