La última canción que Darío Gómez interpretó antes de morir

Darío Gómez // Foto: crédito Instagram @elreydeldespecho

La última canción que Darío Gómez interpretó antes de morir

Cada vez se revelan más detalles de los últimos días del artista y el humilde acto que tuvo con un fanático.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Darío Gómez  •  

El pasado marte 26 de julio, todos los fanáticos de la música popular quedaron sorprendidos luego de que se confirmara la muerte de Darío Gómez. El ‘Rey del Despecho’ dejó un vacío en la música y se le han rendido varios homenajes.

El cantante murió luego de que sufriera un colapso súbito en su hogar y aunque lo trasladaron de urgencia a la Clínica Las Américas, Darío llegó sin signos vitales. En vida, el artista quería que todos sus fanáticos se despidieran de él.

Por eso, desde el miércoles 27 de julio, el cuerpo de Darío Gómez permanece en cámara ardiente en el coliseo de voleibol Yesid Santos, en Medellín. Allí han llegado miles de fanáticos y famosos.

Mira también: En medio de lágrimas, Yeison Jiménez despide a Darío Gómez en Medellín

Muchos aún siguen sorprendidos por la muerte del artista y cada vez se han revelado más detalles de su muerte y lo último que hizo. Inclusive, inició a aparecer en redes un video de un acto que tuvo con una de sus fanáticas.

Se trata de Eliana Gutiérrez, quien estaba cumpliendo años hace unos días y fue a festejar en un restaurante en el Poblado, en Medellín. La mujer dio con la fortuna que en ese lugar también estaba comiendo el ‘Rey del Despecho’.

La mujer estaba en compañía de dos amigas y cuando se dieron cuenta que el artista estaba allí le mandaron una nota. Las mujeres escribieron un texto en el que le contaban que una de ellas estaba cumpliendo años y le preguntaron si se podía tomar una foto con ellas.

Te puede interesar: Vicky Dávila homenajeó a Darío Gómez cantando ‘Sobreviviré’: dividió opiniones

Las mujeres enviaron la nota con un mesero y dijeron que en cuanto se la entregaron, Darío se paró de su mesa y fue a la de ellas. El cantante no solo se tomó una foto, sino que le cantó el cumpleaños a Eliana. Además, el artista dijo que hace mucho no recibía notas escritas.

MÁS SOBRE: