Noticias

Todo por amor: él es el hombre por el que Margarita Rosa ya no vive en Colombia

La actriz es bastante discreta sobre su vida personal, pero reveló que está enamorada hace 12 años.

Laura Daza Díaz
28/06/2022, a las 09:04
Todo por amor: él es el hombre por el que Margarita Rosa ya no vive en Colombia

Foto: crédito Instagram @margaritarosadefrancisco

Margarita Rosa de Francisco es una de las actrices más recordadas de la farándula colombiana, pero ha sido bastante privada con su vida personal. Muchas personas recuerdan su corta relación con Carlos Vives cuando estuvieron en ‘Gallito Ramírez’.

Mira también: Margarita Rosa sugiere que Marbelle debería cantar el himno en la posesión de Petro

La actriz y presentadora es bastante activa en su cuenta de Twitter y, aunque no comparte contenido de su vida, sí opina sobre la coyuntura del país. Inclusive, durante la campaña electoral, fue una de las famosas que más opinó y dejó claro su apoyo a Gustavo Petro.

Pero, la también presentadora hizo una revelación que tomó por sorpresa a más de uno. Margarita Rosa comentó que, aunque no vive en Colombia, sí paga impuestos y genera empleo en el país.

“Yo vivo lejos de Colombia, pero allá tengo mi casa, mi amada familia y mi empresa. Allá pago sueldos e impuestos”, escribió.

Te puede interesar: Margarita Rosa de Francisco le dedicó carta a Amparo Grisales y le recordó su beso

Pero todos los seguidores de la actriz no se quedaron con la duda y empezaron a preguntarle por qué no vive en el país. Pues la mujer está bastante enterada de todo lo que pasa en Colombia y es muy común que opine.

La actriz aseguró que es porque se enamoró de un holandés y vive con él hace más de 12 años.

“Porque me enamoré de un hombre holandés hace 12 años y vivimos juntos. Pero nunca he roto mis lazos con Colombia en ningún sentido”, comentó.

Lee también: «Cállese, hermana», La tajante respuesta de Amparo Grisales a Margarita Rosa de Francisco

Sin embargo, la actriz ya lo había presentado hace un tiempo, se trata de Will van der Vlugt y juntos viven en Miami. El hombre es productor y director de fotografía.

 

MÁS SOBRE: