Noticias

Top 10 de las ciudades en Colombia donde están los más infieles

En cabeza de la lista están Rionegro y Medellín como las ciudades sexualmente más aventureras del país.

Lady Umaña Baquero
28/05/2022, a las 15:49
Top 10 de las ciudades en Colombia donde están los más infieles

Ashley Madison , el sitio líder mundial de citas para casados, realizó un estudio en el que encontró que las mujeres fueron las primeras en declarar que la monogamia está quedando atrás. Así mismo, personas de todas las edades y géneros en el país están explorando la infidelidad.

La compañía ha publicado su lista de las 10 ciudades más importantes de Colombia basado en el número de suscripciones de mitad de año en la plataforma de aventuras extramatrimoniales.

Mira también: Estas son las 5 poses sexuales que odian las mujeres según un estudio

Estos son los mejores lugares del país para explorar las relaciones que se extienden más allá de los límites, cometiendo infidelidad:

  1. Rionegro – Antioquia
  2. Medellín – Antioquia
  3. Yopal – Casanare
  4. Bucaramanga – Santander
  5. Villavicencio – Meta
  6. Pereira -Risaralda
  7. Tunja – Boyacá
  8. Bogotá – Distrito Capital
  9. Montería – Córdoba
  10. Ibagué – Tolima

En cabeza de la lista están Rionegro y Medellín como las ciudades sexualmente más aventureras del país. La primera, ubicada a 30 minutos de Medellín, es famosa por su entretenimiento al aire libre, su vida nocturna y las celebridades residentes de la industria de la música latina. No es de extrañar que sea la ciudad más caliente para la infidelidad.

Por su parte, en segundo lugar, se encuentra Medellín, la ciudad de la eterna primavera, conocida por sus flores y por tener a las mujeres más bellas de Colombia. Los habitantes de la ciudad están fuertemente influenciados por la cultura del fitness, por lo que se puede esperar que tengan una vida sexual activa y ocupen los primeros puestos de la lista.

via GIPHY

Yopal, Bucaramanga y Villavicencio no se quedan atrás en la lista de las ciudades más infieles de Colombia, pues las tres tienen un clima ideal para relacionarse entre sí.

Estas tendencias impulsadas por la digitalización y el fácil acceso a internet han permitido que el entorno social de las personas sea cada vez más grande y que, por consiguiente, no sea necesario salir de su casa para conocer a alguien, sostener una aventura y explorar fuera de la monogamia.