¿Tostao y Goyo siguen juntos? Esto respondió el cantante

Goyo y Tostao // Foto: Getty Images

¿Tostao y Goyo siguen juntos? Esto respondió el cantante

En redes sociales han circulado muchos rumores y varias personas aseguran que los cantantes se separaron. Esto fue lo que dijo Tostao.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ChocQuibTown  •   Goyo  •   Tostao  •  

Tostao y Goyo son unas de las parejas más queridas en de la farándula colombiana. Desde hace varios meses ha crecido un rumor que asegura que la pareja se separó, pues ya no comparten tanto tiempo juntos.

Los rumores aumentaron desde que el cantante participó en MasterChef Celebrity, pues él no hizo ninguna mención a su pareja. Además de eso, ella tampoco comentó nada sobre el papel que tuvo el cantante en la versión del reality.

Durante el concurso, también corrieron los rumores de que estaban adelantando los papeles para el divorcio. Ninguno de los dos ha confirmado o negado la información, lo que sí se sabe es que la agrupación va a continuar.

Mira también: “Pura Candela es lo que yo soy”: Goyo sobre su ardiente video moviendo las pompis

Pues, con los rumores de separación, muchos pensaron que, tal vez, el grupo iba a tomar un descanso. Sin embargo, los cantantes ya confirmaron que ChocQuibTown seguirá.

En una de las últimas presentaciones que tuvieron, La Red habló con Tostao y le preguntó sobre su relación con Goyo. El cantante dijo que en estos momentos se encuentran en tour y que no piensan parar.

También confirmó que el grupo no se separa y aseguró que están creando mucha música para seguir de tour representando a Colombia en el mundo.

“Se va a abrir, pero por el mundo entero a seguir llevando música y alegría representado al pacifico colombiano con todo el amor”, dijo.

Pero también le preguntaron por Goyo y evadió la pregunta.

“Todo bien, todo excelente, juntos en el escenario”, fue lo que dijo, asegurando que le estaban haciendo muchas preguntas.

MÁS SOBRE: