Video de novia tóxica le pide clave del celular al novio _ Foto_ redes

Video de novia tóxica le pide clave del celular al novio _ Foto_ redes

¡Tóxica nivel Dios! Mujer le pidió la clave del celular al novio en pleno accidente

La joven casi no deja que la ambulancia se llevara a su novio porque no le daba la clave del celular.

njaramillo
Archivado en: Virales  •  

A través de redes sociales se volvió viral un nuevo episodio protagonizado por una pareja, en la que la mujer fue tildada de tóxica.

En el video se ve como la mujer, desesperadamente, le pide la clave del celular al novio, quien se encontraba herido en el piso, luego de haber sufrido un accidente, el cual ocurrió aparentemente en Colombia, al parecer, en Cali.

Las imágenes muestran también como las personas se acercan al lugar de los hechos para ayudar al joven y, además, pedir la ambulancia para que lo llevaran a urgencias. Sin embargo, la joven se mete entre el tumulto e impide que lo muevan sin que él le dé el acceso al dispositivo móvil.

Mira también: Video con final inesperado: mujer pilla al novio con la moza haciendo el delicioso en el carro.

En otra grabación se muestra cuando finalmente logran subir al herido a la ambulancia, pero ella, sin importar los comentarios de los demás, se sube al vehículo y sigue con su escena de celos.

“Yo me monto porque me tiene que dar la clave”, dijo, a lo que le respondieron: “espere que por lo menos lo atiendan los paramédicos”.

Minutos después y tras el escándalo, las autoridades intervinieron y bajaron a la mujer del carro.

Al no lograr su objetivo y ver cómo se llevaban a su pareja al centro médico, ella pateó la ambulancia.

Los videos de las escenas se volvieron virales y desataron todo tipo de comentarios, especialmente críticas contra ella por “intensa”, “tóxica” y demás calificativos que le dieron.